Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 20 al 26 de enero

El Erizo Pitoniso llegó tarde a este 2020, pero fíjense lo que son las cosas. Seguro una de sus predicciones se le cumplió a él solito y por eso mismo, inició con un estado de salud muy malo que lo dejó sin su gran visión para ver los astros y decirte tu futuro.

LEE TAMBIÉN:

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso para este Año Nuevo 2020

Los horóscopos del 2020 año nuevo para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Afortunadamente, el Erizo Pitoniso ya se recuperó gracias a tus buenos deseos, pensamientos y a que preguntaste por él y por eso ya llegaron las predicciones de la semana según tu signo zodiacal.

Recuerda que este lunes 20 de enero iniciamos la era de Acuario y además, nos toca el llamado blue monday, pero para que nada ni nadie te evite ser feliz, solo recuerda que…

“Agua que no has de beber, déjala correr”.

Aries:

El año comenzó con muchas cosas muy vertiginosas para ti y así seguirá en los siguientes días: habrá discusiones, pero también reconciliaciones, nuevos logros, pero metas abandonadas aunque si algo tienes seguro, es una pedota en jueves que tendrá graves consecuencias.

Con tu pareja las cosas iniciaron más o menos bien y van mejorando poco a poco a lo largo del mes, pero para febrero tendrán un pleito grande que hará que su relación quede en duda. Resuelve las cosas platicando antes de que exploten. En cambio, si eres soltero, conocerás a alguien especial en Tinder.

Tu canción es “Sopa de caracol”. Tu trago es un lambrusco. Tu carta es el Loco y tus números son 22, 18 y 54. Tu color es morado.

Tauro:

En lo que va del año ya conseguiste convencer a varias personas de seguir adelante contigo así que debes mantener tu promesa. Ten fe y ese aumento de sueldo que quieres llegará, o recibirás el dinero que necesitas para seguir con tus proyectos. Por fin dejaste la conmiseración.

Con tu pareja, habrá una discusión, pero se debe a diferencias de horarios así que se tienen que poner de acuerdo para que las cosas marchen bien entre ustedes y peleen lo menos posible. En cambio, si estás soltero, te deprimirás más que nunca esta semana y en una de esas te da catarro.

Tu canción es “Ritmo”. Tu trago es una chela fría. Tu carta es el Colgado y tus números son 99, 32 y 28. Tu color es verde olivo.

Géminis:

Tu semana se complica por un problema de salud, pero sales adelante gracias al apoyo de tu familia que se dedica a cuidarte. No olvides ser agradecido porque comenzaste este año con una buena noticia y debes dar lo mejor de ti.

Con tu pareja emprenderán un nuevo plan a futuro como iniciar un negocio, comprar una propiedad o aprender a manejar para comprarse un coche. Si tienes suerte, todo saldrá bien, pero si no terminarás tu relación. Si eres soltero, agárrate porque te ganas una salida con una celebridad que te gusta mucho.

Tu canción es “Butterfly”. Tu trago es una margarita de tamarindo. Tu carta es la Justicia y tus números son 19, 35 y 78. Tu color es dorado.

Cáncer:

Inicias el año muy tranquilo y sin presiones, pero la cuesta de enero va a estar pesada y si no te cuidas mucho, la vas a pagar muy caro. Es hora de que empieces hacer cambios positivos en casa y que deseches las cosas que no te sirven como en una mudanza.

Tu pareja sigue presionándote para dar un gran paso, pero solo tú sabes si lo quieres dar o prefieres decir la verdad y confesarle que no quieres ir a ninguna fiesta con él o ella por ahora. En cambio, si estás soltero, descubres que alguien te traicionó y le dijo a tu crush qué onda contigo y te lo espantó.

Tu canción es “Love Me Or Leave Me”. Tu trago es un mezcal con sal de gusano. Tu carta es la Luna y tus números son 62, 66 y 69. Tu color es amarillo.

Leo:

Tu año comenzó muy vertiginoso y por un momento pensaste que te iban a dejar fuera de la jugada, pero no te preocupes porque seguirás aquí vivito y coleando, haciendo como que haces cuando en realidad no haces nada, intenta ser mejor persona o te descubrirán.

Con tu pareja, descubres su infidelidad, pero aún así logras salir adelante porque tú también has sido infiel y sientes que el mal es menor. En cambio, si estás soltero, prepárate porque conocerás a alguien que te va a volver loco.

Tu canción es “Somewhere Over The Rainbow”. Tu trago es un ron con coca. Tu carta es el Loco y tus números son 76, 95 y 43. Tu color es azul oscuro.

Virgo:

Aunque pensaste que por fin se solucionarían tus problemas financieros no fue así porque al final te valió y volviste a gastar como la vieja de Loca por las compras. Es hora de que te ajustes el cinturón o que veas la realidad y eches todo por la borda hasta que acabes con una deuda que ya no puedes pagar.

Con tu pareja las cosas van muy bien y seguirán así por un buen tiempo porque aunque quizá no eres afortunado en el dinero, eres afortunado en el amor. En cambio, si eres soltero, quizás encuentres la oportunidad del siglo y te cases con el hombre o mujer perfecta que conocerás en una fiesta.

Tu canción es “Feel Special”. Tu trago es un vodka frío. Tu carta es los Amantes y tus números son 54, 89 y 21. Tu color es dorado.

Libra:

Tendrás buenas y malas nuevas esta semana, pero sobre todo, una discusión con alguien muy importante para ti, lo que hace que te cuestiones si quieres continuar o dejarlo todo de una buena vez. Además, te regañarán por tu bajo desempeño en el trabajo.

Con tu pareja habrá una nueva discusión así que por fin deberías dejar a esta persona o bien, puedes resolver las cosas hablando, pero va a volver a pasar. Acuérdate que el que pega una vez pega dos veces y hasta más. En cambio, si estás soltero, tendrás una cita con alguien que te cae gordo.

Tu canción es “La Culebra”. Tu trago es un martini. Tu carta es la Emperatriz y tus números son 9, 10 y 56. Tu color es fucsia.

Escorpio:

Empiezas el año lleno de triunfos y cosechando todo lo bueno que sembraste en el 2019. Llegarán nuevas propuestas de trabajos y desecharás aquello que ya no te sirve, pero siempre todo te va a salir bien. Eso sí, respeta la dieta que estás haciendo.

Con tu pareja estarás más meloso de lo normal y él o ella te lo van a agradecer porque le fascina estar contigo y le encanta cuando eres así. En cambio, si estás soltero, es mejor que te des a respetar con tus dates y no les entregues el precioso a la primera.

Tu canción es “Dinero”. Tu trago es un tequilita con refresco de tamarindo. Tu carta es la Muerte y tus números son 99, 21 y 57. Tu color es mantequilla.

Sagitario:

Aunque esta semana no tendrás muy buena salud sí recibirás mucho dinero e incluso, te harás de un recurso que no esperabas. Te recomiendo usarlo bien e invertir para que a la larga tengas cada vez más y puedas cumplir tus sueños porque con dinero baila el perro.

Con tu pareja habrá un acercamiento para hablar sobre la posibilidad de tener una relación abierta, pero uno de los dos se rehúsa y prefiere mantener sus infidelidades ocultas. En cambio, si estás soltero, no te hagas ilusiones o te van a romper el corazón.

Tu canción es “Juice”. Tu trago es un whisky en las rocas. Tu carta es el Sol y tus números son 36, 48 y 98. Tu color es negro.

Capricornio:

Ayudarás a tus seres queridos y ellos te lo agradecerán con mucho amor. Apoyar a los que no tienen y más lo necesitan es lo tuyo en esta cuesta de enero. Además, te recomiendo no hacer corajes ni ser desidioso porque luego sale peor.

Con tu pareja iniciarán un nuevo proyecto como redecorar la casa o pintar. Aún así, las cosas están tensas por un secreto del pasado que los persigue y que tienes que arreglar si quieres que las cosas estén bien. En cambio, si eres soltero, te va a tocar salir con alguien que conociste en el metro y que besa bien.

Tu canción es “Callaíta”. Tu trago es una caguama. Tu carta es el Carro y tus números son 19, 92, y 57. Tu color es fucsia.

Acuario:

Por fin inició tu era y habrá muchas cosas buenas para ti, aunque no te confíes, también habrá algunas malas. Recuerda que Acuario es un signo con mucha energía por lo que puedes atraer tanto lo bueno como lo malo. Sigue tu intuición y te va a ir bien.

Además, si estás en pareja descubrirás una verdad muy fuerte, pero como tienes la posibilidad de ver las cosas de varias formas, tú sabes qué ángulo le agarras a esa verdad. En cambio, si eres soltero, te va a tocar salir con el más guapo o más guapa y tus amixes se mueren de envidia.

Tu canción es “Adore You”. Tu trago es champaña. Tu carta es la Rueda de la Fortuna y tus números son 13, 57 y 80. Tu color es rojo.

Piscis:

Esta semana la desgracia te persigue así que mejor ni salgas de tu casa. Aprovecha que todavía tienes dinero del aguinaldo y no lo malgastes en plena cuesta de enero Si no has recibido malas noticias, felicidades, no hay falla, ya te salvaste de todo.

Con tu pareja las cosas se arreglarán y te dará un regalo muy lindo solo porque sí. Sin embargo, descubres que le regaló lo mismito a su amante así que ya no sabes si quieres estar con esa persona. En cambio, si estás soltero, te invitan a una peda donde conoces a alguien mientras bailan un reggaetón.

Tu canción es “Tusa. Tu trago es un daiquirí. Tu carta es el Hierofante y tus números son 911, 2000. Tu color es amarillo huevo.