Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso para este Año Nuevo 2020

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte de fin e inicio de año del 30 de diciembre al 5 de enero de... ¡2020!

Ahora sí ya nos cayó el veinte pero no se asusten… Es tan solo el 2020, el inicio de toda una década como la que está por terminar y en la que seguro necesitas saber cómo será tu suerte.

LEE TAMBIÉN:

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso para esta Navidad

Horóscopo semanal y predicciones de los Signos del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Esta es la última semana del 2019 y para que sepas más o menos cómo te va a ir en todo en el horóscopo 2020 según tu signo, ya llegaron las predicciones del Erizo Pitoniso.

Eso sí, acuérdate que estos horóscopos no hacen milagros y que este año tendremos la conjunción de Plutón y Saturno en el signo de Capricornio, algo que no ocurre desde hace 500 años, así que agárrate porque se viene duro. Pero eso sí, no te olvides que…

“¡A darle que es mole de olla!”.

Aries:

Este año lo terminas en una peda e inicias el otro con una cruda de los mil demonios. No es por ser aguafiestas, pero no dejes pasar la oportunidad de tomarte un antiácido o algo así, porque acuérdate que dicen que lo que mal empieza mal termina, y no vaya a ser la de malas.

En el amor, seguirás con tu relación, pero a mediados del año entrante tendrás que medirle el agua a los frijoles para ver si vale la pena seguir ahí. En cambio, si estás soltero, puede que el 2020 no sea el año en que encuentras al amor de tu vida, pero será un año lleno de mucho, mucho S3X0, felicidades.

La canción que definirá tu año es “Inocente pobre amiga”. Tu trago es una copa de champaña. Tu carta es el Hierofante y tus números de la suerte en todo el año son 3, 15 y 56. Tu color del año es el azul cielo.

Tauro:

Terminarás el 2019 llorando, pero iniciarás el 2020 con un abrazo cariñoso que te dará las fuerzas para seguir adelante en este mundo cruel. Quizá no será tu año, pero de ti depende darle la vuelta a la página o seguir en este capítulo de tristeza y depresión. Mi consejo es que dejes de conmiserarte.

Con tu pareja las cosas marcharán bien, pero puede que pasen por una oscura primavera en la que una infidelidad saca a relucir la verdad detrás de su relación. Tendrás que evaluar, en el largo plazo, si quieres seguir con esa relación tóxica. En cambio, si estás soltero lástima porque este año no llegará el amor de tu vida, aunque sí te enamorarás perdidamente de alguien.

La canción que definirá tu año es “Rehab”. Tu trago será una copa de clericot. Tu carta es la Justicia y tus números del año son 53, 21 y 90. Tu color del año es café.

Géminis:

Cerrarás el año entre la espada y la pared, pero iniciarás el 2020 con la espada ya clavada… No sé si me explico, pero será un año complicado para ti en lo laboral, pero con muchos éxitos en las relaciones familiares y en la salud pues dejarás atrás uno de los males que te aqueja.

Si estás en una relación el otoño se va a poner feo porque quizá llegue a su fin después de muchos años o meses de esperanza, sin embargo, deberás mantenerte fuerte ante todo. En cambio, si estás soltero, todos los astros conspiran para que este año sí encuentres el amor verdadero.

La canción que definirá tu año es “No me quiero bañar”. Tu trago es un mezcal. Tu carta es la Templanza y tus números de la suerte serán 31, 89 y 45. Tu color del año es plateado.

Cáncer:

Terminarás el 2019 con muchos problemas, pero mágicamente, comenzarás el 2020 sin ellos y dispuesto a ganar en todo como siempre, igualito que Belinda. Eso sí, este año aprenderás que no es bueno fiarse de cualquier persona y que es mejor desconfiar antes de que el verbo mate a la carita de la que estás desconfiando.

Con tu pareja vendrá un año de muchos triunfos porque seguirán juntos y además, emprenderán nuevos proyectos como irse a vivir bajo el mismo techo, o comprar una casa o un coche o algo así. En cambio, si estás soltero, vas a tener mucho palo por aquí y por allá, pero no encontrarás el amor verdadero.

La canción que definirá tu año es “I Feel Love”. Tu trago es una chela. Tu carta es el Sol y tus números serán 11, 30 y 78. Tu color del año será morado.

Leo:

El año lo cierras con una noticia muy complicada y en una de esas con la partida de un ser querido, pero conforme avance el 2020 todo mejorará para ser uno de tus mejores años en la vida. Tú solito descubrirás el momento en el que tienes que dar el siguiente paso para así, ganar como siempre.

Hacia el verano tendrás una gran discusión con tu pareja, y de esa misma discusión se definirá el destino de tu relación. No sé qué ocasionará el problema, pero recuerda que todo tiene solución. En cambio, si eres soltero, este año quizá encuentres el amor verdadero, pero también puede que lo arruines por completo.

La canción que definirá tu año es “El apagón”. Tu trago será un tequila con limón. Tu carta es el Carro y tus números serán 12, 47 y 31. Tu color del año es verde.

Virgo:

Cerrarás el año de fiesta y lo iniciarás en la misma fiesta, pero con solo unos minutos de diferencia. El 2020 será decisivo en tu vida financiera pues de ti dependerá mejorar tu economía o echarlo todo por la borda para seguir endeudándote. Además, tendrás mucha salud y quizá ahora sí consigas un cuerpo atlético, solo debes disciplinarte para hacerlo.

Con tu pareja habrá de todo y aunque haya malos momentos, seguramente va a haber muchos buenos momentos porque su relación es excelente. Lo más seguro es que emprendan sus planes a futuro y en una de esas, te dé el anillo que tanto esperas. En cambio, si estás soltero, encontrarás el amor que creías que era verdadero, pero que después descubres es un capricho de los estereotipos.

Tu canción del año será “What The World Needs Now Is Love Sweet Love”. Tu trago será una chela clara. Tu carta es la Rueda de la Fortuna y tus números serán 3, 15 y 21. Tu color del año es azul rey.

Libra:

Terminarás el año ebrio y empezarás el 2020 igual así que quizá sea el momento de que vayas a Alcohólicos Anónimos si no quieres terminar mal en todo. Este año será para que te replantees todo lo malo que has hecho en la vida y que pienses en las personas alas que has traicionado. Quizá sea un año complicado, pero saldrás adelante.

Con tu pareja el invierno será muy duro y quizá tengan un break temporal, pero eventualmente descubrirás que es la persona de tus sueños y con quien tienes que estar. En cambio, si estás soltero, tendrás muchos ligues, mucho delicioso y probarás de todo, pero definitivamente, no tendrás una pareja estable, lo siento.

La canción que definirá tu año será “Don’t Start Now”. Tu trago es un Cosmopolitan. Tu carta es el Mago y tus números serán 98, 31 y 5. Tu color del año será mostaza.

Escorpión:

Cerrarás este 2019 a lo grande e iniciarás el 2020 con muchas buenas noticias ya que destacarás en todos los ámbitos como el laboral, el económico, en la salud y en todo lo demás. La constancia y el esfuerzo serán determinantes y si lo haces bien, conseguirás todo lo que te propongas. También dejarás de fumar, aunque si no lo haces, quizá te vuelvas adicto.

Con tu pareja tendrán muchos planes y proyectos aunque puede que algunos no se concreten, pero esa no es razón para que lo dejes. Seguirás disfrutando de un año de amor como si fuera la primera vez y, yo no sé tú, pero deberías considerar entregar el anillo. En cambio, si estás soltero, encontrarás el amor verdadero, pero su eventual cambio de residencia echará los planes por la borda.

La canción que definirá tu año es “Suerte”. Tu trago será un ron con coca light. Tu carta será Los Amantes y tus números serán el 11, el 21 y el 77. Tu color del año es el dorado.

Sagitario: 

Terminarás el 2019 con una propuesta indecorosa e iniciarás el 2020 teniendo el delicioso en un lugar muy random en el que nunca habías estado. Justamente así se definirá todo tu año pasando por eventos extraños y de dimensiones que te cuesta trabajo entender, pero no te preocupes porque el mensaje será claro y eventualmente, lo descubrirás.

Con tu pareja habrá un distanciamiento del que eventualmente, descubrirás su origen. Además, su relación peligrará por la aparición de una persona que se enamorará perdidamente de ti y que te va a poner a dudar de cuál es el siguiente paso en tu vida. En cambio, si estás soltero, tendrás mucha suerte porque encontrarás el amor verdadero y hasta se van a casar.

La canción que definirá tu año es “Mentiras”. Tu trago es un martini con una aceituna. Tu carta es el Colgado y tus números serán primos. Tu color del año es el rojo.

Capricornio:

Cerrarás el año 2019 con mucha paz, mucha calma y mucho amor, pero iniciarás el 2020 con mucho trabajo y todo el estrés por sacarlo adelante. A lo largo del año tendrás altas y bajas, pero eventualmente descubrirás tu verdadera razón de ser e iniciarás tu propio negocio o cambiarás tu chamba por otra en la que te forras de varo.

Si tienes vida de pareja, vivirán una discusión permanente porque difieren mucho en sus planes así que eventualmente reconsiderarás si quieres seguir ese camino o cambiar de prospectos y meterte en una nueva relación. En cambio, si eres soltero, finalmente encontrarás el amor verdadero, pero causarás un divorcio y muchas lágrimas para conseguir su amor, al final dudarás si valió la pena.

La canción que definirá tu año será “I’m Not Okay”. Tu trago es agüita de tamarindo con piquete. Tu carta es el Loco y tus números serán 666, 911 y 19S. Tu color del año será negro.

Acuario:

Cerrarás el año en un destino de playa o en el lugar más frío del mundo y comenzarás el 2020 con una noticia que te estremecerá y te marcará a lo largo de los siguientes 365 días. Sin embargo, saldrás adelante y entenderás que por algo pasan las cosas. Además, sentarás cabeza en un trabajo que va a durar más años delos que esperas. No te desanimes.

Con tu pareja también sentarán cabeza y si no se van a vivir juntos, bien podrían pedirte matrimonio. Además, eres el único signo del Zodiaco en el que veo la eventual llegada de un embarazo y en consecuencia, de un bebito. En cambio, si eres soltero, seguirás así aunque con muchos ligues y nuevas amistades que se pegarán a tu corazón como un chicle que alguien dejó en el asiento del metro en el que te sentaste.

La canción que definirá tu año es “Like A Prayer”. Tu trago será una piña colada. Tu carta es la Torre y tus números serán el 66, 90 y 37. Tu color del año es rosa mexicano.

Piscis:

Cerrarás el 2019 en una cárcel que tú mismo creaste a tu alrededor, pero abrirás el 2020 con toda la libertad que necesitas para dar el siguiente paso hacia nuevas aventuras, nuevos trabajos, nuevos proyectos y nuevas propiedades. Tus finanzas no serán las mejores, pero el ahorro podría llevarte a alcanzar tus objetivos como pagarte una liposucción o unos implantes de pectorales como los de Sebastián Rulli.

Si estás en pareja vivirás un año lleno de amor , pero a un costo altísimo en el que podrían mentirte y en el que podrías ser víctima de mil engaños solo para mantener una fachada frente a la sociedad. Es momento de analizar tus prioridades y que te quites la venda de los ojos. En cambio, si estás soltero, por fin encontrarás el amor verdadero en quien menos lo esperabas.

La canción que definirá tu año es “Lo Pasado Pasado”. Tu trago es un mezcal. Tu carta es la Muerte y tus números son 45, 78 y 33. Tu color del año es gris.

¡Éxito en tu semana! ¡Éxito en tu 2020!