¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso para esta Navidad

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte navideña del 23 al 29 de diciembre.

Ya no hay vuelta atrás porque la navidad ya llegó para ti, para mí y para todos los signos del Zodiaco. Así que, para que nada ni nadie te agarre en curva y te afecte en esta semana llena de regalos, diversión y comilona, ya llegaron los horóscopos del Erizo Pitoniso.

LEE TAMBIÉN:

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

Horóscopo semanal y predicciones de los Signos del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Acuérdate que esta es la penúltima semana del año y que lo que no hiciste ahorita, lo siento, pero no lo vas a hacer el año que entra, porque todos tus propósitos se van a renovar. Por cierto, ahora también llega la era de Capricornio así que de ellos será el reino de los cielos o cuando menos, de este cierre de año. Nada más no te olvides que…

“Al nopal solo se le arriman cuando tiene tunas”.

Aries:

Tu penúltima semana del año estará llena de descubrimientos en los que te darás cuenta de quién sí es tu amigo y quién no, a quién le fallaste y qué vas a hacer para recuperar su cariño o en qué la regaste todo este año en la chamba. Recuerda comer poquito de esto, poquito de lo otro, pero nunca como para que tengas indigestión.

Tu pareja te dará un regalo especial de Navidad y en una de esas, te toca que salga disfrazado del Santa Claus para que hagan el delicioso y así se te cumpla una de tus fantasías, pero si estás soltero, lo único que te va a tocar es una pierna del pavo y tantitas tortitas de camaron de los romeritos con mole.

Tu canción es “Los peces en el río”. Tu trago es ponche con piquete. Tu carta es la Emperatriz y tus números son 25, 16 y 93. Tu color es rojo.

Tauro:

En la penúltima semana del año cosecharás todo lo malo que hiciste en el año y quizá caigas enfermo en la noche de navidad. Si esto no pasa, entonces tendrás una gran misión para acabar con el Grinch que quiere arruinar tu nochebuena, aunque, si tú eres el Grinch, mejor ni te aparezcas en la cena ni el recalentado.

Tus malas intenciones son conocidas y tu pareja intentará detenerte para que no hagas el mal dándote un poco de bacalao en torta, pero ni con este delicioso platillo te sacarás la maldad natural que tienes. En cambio, si estás soltero, pasarás la navidad en un pesebre como el niñito dios.

Tu canción es “El Burrito Sabanero”. Tu trago es una copa de champaña. Tu carta es la Templanza y tus números son imaginarios. Tu color es dorado.

Géminis:

En la cena navideña, tu tío el que está peléandose por el terreno revelará un secreto que podrás usar en su contra y así ganar la pelea. Pela bien los oídos para que no se te escape ninguna y así puedas destronarlo. Además, no comas mucho en el recalentado porque vas a andar estriñido.

Tu pareja te sorprenderá con un regalo de navidad que no esperabas, pero que desgraciadamente, no te gusta porque precisamente, no lo esperabas. Regrésaselo y dile que te lo cambie por algo más bonito. En cambio, si estás soltero, dile a tu burrito que se apure porque “ya van a llegar”.

Tu canción es “Santa Claus llegó a la ciudad” con Luis Miguel. Tu trago es un ponche de huevo. Tu carta es la Justicia y tus números son 9, 87 y 35. Tu color es verde.

Cáncer:

Te tocan todos los preparativos de la cena así que ahí tú sabes si le das gusto a toda la familia o se hace tu sacrosanta voluntad como siempre. Recuerda no ser voluble y a la hora de dar el discurso en la cena, aplica la más fácil, esa donde dices que los quieres a todos aunque en realidad te caen gordos.

Con tu pareja recibirás una sorpresa especial debajo del árbol de navidad: con suerte es tu acta de divorcio o con muy mala suerte, el anillo de compromiso. Nada más tú sabes decir si sí o si nel. En cambio, si estás soltero, pasarás la nochebuena sin un mensaje de tu ex para desearte feliz navidad.

Tu canción es “Feliz Navidad”. Tu trago es un vino caliente. Tu carta es la Luna y tus números son 43, 87 y 62. Tu color es blanco.

Leo:

Por fin cerraste el año laboral y ahora nada más te toca disfrutar del pan, de la pasta y de todas las viandas que tiene la cena de navidad. Tú no prepares nada en la cena, no muevas un dedo y deja que los demás hagan para ti porque a ti te toca recoger todo el relajo al día siguiente.

Además, tu pareja te sorprenderá con una noticia de esas que solo pueden llegar en diciembre y terminar por ahí de septiembre del año que entra, si sabes a lo que me refiero. En cambio, si eres soltero, recibirás un beso de un desconocido mientras haces compras de último minuto.

Tu canción es “My Favorite Things”. Tu trago es una copa de vino tinto. Tu carta es el Loco y tus números son 3, 75 y 90. Tu color es plateado.

Virgo:

Aunque no te guste y no sepas ni cómo se prende la estufa este año te va a tocar preparar el pavo y de ti dependerá que sepa delicioso o que esté todo seco. Suerte con eso porque estoy seguro de que ni el horno sabes prender, y eso está peor.

Tu pareja te adelantó el regalo de navidad, pero quizá tengan una cita especial ese día porque tristemente, la van a pasar separados por una cosa y otra. En cambio, si estás soltero, te enamoras del cajero de la tienda departamental donde hiciste las compras de tus regalos.

Tu canción es “Last Christmas”. Tu trago es una copa de vino blanco. Tu carta es el Colgado y tus números son 25, 89 y 55. Tu color es azul rey.

Libra:

En la semana te dará catarro, pero si pensabas que eso ya estaba feo, pasarás la navidad con chorrillo y no podrás comer mucho por unos tacos que te echaste días antes y cuya carne ya no estaba buena. Por favor, cuídate de tu salud y toma mucho líquido.

Tu pareja te sorprenderá con una fantasía erótica decembrina así que después de todo no la pasas tan mal y descubres tu lado más cochino caracterizado de ayudante de Santa Claus. En cambio, si estás soltero, recibirás una invitación al cine de tu crush en pleno 25 de diciembre.

Tu canción es “8 Day Christmas”. Tu trago es una chela clara. Tu carta es la Rueda de la Fortuna y tus números son 65, 98 y 32. Tu color es negro.

Escorpio:

Como siempre en esta época del año te vas a poner a organizar todo, pero no te frustres si las cosas no salen como esperabas. Déjaselo todo al destino y deja que tu familia y amigos se diviertan porque tu gran responsabilidad se viene organizando una fiesta monumental de fin de año.

¿Tenías regalos pendientes que te debía tu pareja? Tenle paciencia y mucha fe porque en una de esas, ese regalo de cumpleaños que te debía por fin llega. En cambio, si estás soltero, te emborracharás en un bar antes de la cena y llegarás pedo y con un nuevo novio o novia que nadie conoce a tu casa.

Tu canción es “El año viejo”. Tu trago es champaña. Tu carta es los Amantes y tus números son 22, 89 y 54. Tu color es cereza.

Sagitario:

La era de Sagitario ya se acabó, pero como eres buena onda, en esta semana de navidad te siguen tocando cosas buenas. Ganarás un sorteo al que no te acordabas que te apuntaste y en la cena de navidad, serás coronado como el heredero oficial del terreno de la “agüelita” que ya va para la tumba.

Con tu pareja tendrás una cita especial antes o después de navidad en la que se demuestran lo mucho que se quieren y se cubren muy bien del frío para que no les dé catarro. En cambio, si estás soltero, ligarás en el momento más random en el super, mientras estás comprando cosas de la cena.

Tu canción es “All I Want For Christmas Is You”. Tu trago es una cerveza oscura. Tu carta es el Mago y tus números son 83, 24 y 74. Tu color es azul cielo.

Capricornio:

Tu era por fin inicia y es momento de que te lleves todos los aplausos porque ya esperaste casi todo el año para llegar a este momento. Triunfarás como anfitrión de todo evento social y todos te van a querer en su cena de navidad, pero acuérdate que tú eres solo para tu familia.

Tu pareja te dará un regalo que no imaginabas y que seguro te va a encantar, pero si no, pídele el ticket para ir a cambiarlo. En cambio, si estás soltero, tendrás una aventura navideña como la que tuvo la del niño de Mi pobre angelito.

Tu canción es “La Marimorena”. Tu trago es un ron con coca. Tu carta es el Hierofante y tus números son 96, 7 y 56. Tu color es fucsia.

Acuario:

Pasarás navidad lejos de tus seres queridos, pero recuerda que siempre estás presente en sus corazones. Además, descubrirás la forma perfecta de pasar la navidad a solas y te echarás Titanic en la televisión con todo y comerciales soñando que tienes un amor tan intenso como el de Jack y Rose.

Tu pareja te hará una visita conyugal sorpresa para que no pases tanto frío y además, te va a guardar recalentado de su cena familiar. En cambio, si estás soltero, le robarás un beso al Santa Claus porque está bien guapo y a estas alturas del partido ya no te queda de otra.

Tu canción es “Little Saint Nick”. Tu trago es un mezcal con sal de gusano. Tu carta es el Carro y tus números son 78, 46 y 32. Tu color es sandía.

Piscis:

Este año no es mala suerte, pero es probable que no recibas ningún regalo ni de tu familia ni del gordito de Santa Claus así que tendrás que esperarte al Día de Reyes para pedir lo que quieras. No olvides mandar las tarjetas navideñas que tus amigos esperan de ti todos los años.

Con tu pareja tendrás una pelea navideña y quizá esta vez sí truenen, pero las cosas se arreglen gracias al espíritu de la época. En cambio, si estás soltero, recibirás una sorpresa de tu crush que te informa que te guardó del recalentado de su casa y te invita a comer… o no.

Tu canción es “Rockin Around The Christmas Tree”. Tu trago es un vodka en el congelador. Tu carta es el Diablo y tus números son 17, 65 y 80. Tu color es gris heno.

¡Éxito en tu semana!