¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice tu suerte del 16 al 22 de diciembre

La época navideña y el cierre de toda una década ahora sí se nos vienen con todo, pero para que a ti no te pase nada malo y solo tengas pura cosa buena, ya llegó el horóscopo del Erizo Pitoniso, ese ericito que te dice tu suerte según tu signo.

LEE TAMBIÉN:

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

Horóscopo semanal y predicciones de los Signos del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

No olvides que los milagros navideños no existen, pero que si te propones no tragar como si no hubiera un mañana en estas épocas, quizá logres bajar un kilo o dos, o en su caso, no subir ni uno. Nada más ten bien presente que…

“A caballo regalado, no se le mira el diente”.

Aries:

Vívela tranquilo y sin presiones porque acuérdate que el índice de infartos en diciembre es más fuerte que en otras épocas del año. Digo, no que te vaya a pasar nada, pero para qué quieres. Aprovecha los últimos días del año para hacer limpieza al armario como Lupita D’Alessio en su canción esta de “Mudanzas”.

Tu pareja sigue presionándote para dar un gran paso, pero solo tú sabes si lo quieres dar o prefieres decir la verdad y confesarle que no quieres ir a ninguna fiesta con él o ella por ahora. En cambio, si estás soltero, descubres que alguien te traicionó y le dijo a tu crush qué onda contigo y te lo espantó.

Tu canción es “One Kiss”. Tu trago es licor de café con leche. Tu carta es la Luna y tus números son 16, 89 y 34. Tu color es morado uva.

Tauro:

Esta semana tienes un gran regalo que dar a cambio de un gran regalo que te llegará porque estás participando en un intercambio navideño. El regalo que recibas será una gran revelación en tu vida y te llevará a dar el siguiente paso hacia que puede ser hacia el éxito o, mucho cuidado, hacia la quiebra. Solo tú sabes.

Por fin llega una fecha decisiva para ti y tu pareja, pero en el camino, tendrán una discusión que hará que su relación esté en peligro como por octava vez en el año. Ahora sí es momento de que reconsideres ese noviazgo porque te está sacando canas verdes. Pero, si eres soltero, aprovecha porque te toca experimentar cosas nuevas.

Tu canción es “I feel love”. Tu trago es refresco de tamarindo con tequila. Tu carta es la Justicia y tus números son 43, 65 y 19. Tu color es azul rey.

Géminis:

Esta semana la desgracia te persigue así que mejor ni salgas de tu casa. Aprovecha tu aguinaldo para comprar cosas que realmente te hagan falta y no estés de dadivoso porque estás más en época de recibir que de dar, aunque te duela. Si no has recibido malas noticias, felicidades, no hay falla, ya te salvaste de todo.

Con tu pareja las cosas se arreglarán y te dará un regalo muy lindo de estas épocas navideñas. Sin embargo, descubres que le regaló lo mismito a su amante así que ya no sabes si quieres estar con esa persona. En cambio, si estás soltero, te invitan a una peda donde conoces a alguien mientras le pegan a la piñata.

Tu canción es “La vida es un carnaval”. Tu trago es un daiquirí. Tu carta es el Colgado y tus números son 911, 2000. Tu color es amarillo huevo.

Cáncer:

Estás ayudando a tus seres queridos y ellos te lo agradecerán con mucho amor. Apoyar a los que no tienen y más lo necesitan es lo tuyo en esta época decembrina. Además, al igual que a Aries te recomiendo no hacer corajes y no pases por excesos porque luego el cuerpo pasa la factura con crudas que duran no un día, sino una semana.

Con tu pareja iniciarán un nuevo proyecto como redecorar la casa o pintar por Navidad. Aún así, las cosas están tensas por un secreto del pasado que los persigue y que tienes que arreglar si quieres que las cosas estén bien. En cambio, si eres soltero, te va a tocar salir con alguien que conociste en la comida de fin de año de la empresa y que no sabías que trabajaba ahí.

Tu canción es “Bazar”. Tu trago es un ron con coca. Tu carta es el Sol y tus números son 19, 92, y 57. Tu color es fucsia.

Leo:

Se acerca el final de muchos proyectos, pero no te confíes porque tu trabajo está en la mirada de todos y si la riegas, te podría salir muy caro. Además, invita a tus amigos a cenar o a una peda para que el año que entra te inviten a muchas más sin que tú tengas que poner las chelas.

Con tu pareja discutirás porque otra vez no te avisó cuáles eran sus planes para estas fechas y eso les provocará un disgusto. Sin embargo, las cosas se arreglan después de que se echen un caldito. Pero, si estás soltero, quizá es momento de que consideres un cambio de look a ver si ahora sí ligas.

Tu canción es “La maldita primavera”. Tu trago es una margarita de tamarindo. Tu carta es el Carro y tus números son 18, 1000 y 20. Tu color es rojo.

Virgo:

Tras varios estira y afloja por fin pondrás punto final a una de las deudas que tanto te consumen. Si se trata de una tarjeta de crédito cancélala de una buena vez y no lo pienses dos veces para que no seas el único animal que repite el mismo error dos veces. Además, hazle saber a tus seres queridos que va a estar cañón dar regalos de navidad, pero haz un esfuerzo por darlos.

Tu pareja te quiere más que nunca y tú debes corresponderle igual. Tendrán una que otra discusión, pero nada que no se resuelva con una sesión de besos y una cena navideña especial para los dos. En cambio, si eres soltero, te invitarán a una posada y el que reparte los aguinaldos te va a pedir tu número.

Tu canción es “Noche de copas”. Tu trago es atolito de avena. Tu carta es los Amantes y tus números son 11, 37 y 89. Tu color es negro.

Libra:

Ahora que ya cobraste tu aguinaldo no olvides que lo primero es lo primero y que los gustitos se dejan para después. Además, te invitarán a una fiesta en la que no encajas y de la que te van a correr por malacopa. No te deprimas quizá no es tu época y los excesos te están saliendo caros, por eso mejor dejarlos.

Con tu pareja inicias un nuevo ciclo y empiezan a probar las relaciones abiertas. Cuando es así, es mejor que seas honesto y que marques bien los límites con tus nuevas conquistas. Casi casi que eres soltero, pero en el fondo no lo eres y debes serle “fiel” a una persona especial. En cambio, si eres soltero, aflojan la fruta de tu piñata.

Tu canción es “Todos me miran”. Tu trago es un vodka con jugo de arándano. Tu carta es el Colgado y tus números son 87, 63 y 21. Tu color es gris.

Escorpio:

Por fin estás viendo los resultados de tu dieta y puedes volver a usar la ropa que tenías guardada porque ya no te quedaba. Eres un ejemplo para aquellos que quieren perder peso así que no lo eches en saco roto y sigue tan bien como hasta ahora a pesar de las tentaciones de las fechas. Eres un galán o galana y lo sabes.

Con tu pareja tendrás más tiempo a solas para divertirse y empezar a probar nuevas cosas. Además, no descartes porque podrías recibir un combo de regalos navideños que se quedaron pendientes de fiestas pasadas. En cambio, si andas soltero, prueba una salida al antro con amigos porque chicle y pega con el que te gusta, pero tiene pareja.

Tu canción es “A quién le importa”. Tu trago es un pulquito. Tu carta es la Estrella y tus números son 18, 21 y 57. Tu color es amarillo plátano.

Sagitario:

Aunque cierra la era de Sagitario tú sigues cosechando todo lo bueno y tendrás un cierre de año relativamente bueno gracias a tu tenacidad en la chamba o en la escuela. Además, ve preparando los regalitos navideños para que no tengas presiones de último minuto y el mero día. Este es tu momento para hacer el shopìng.

Tu pareja y tú emprenderán un nuevo negocio por la temporada y va a prosperar mucho, pero no seas soberbio y acuérdate que hay que compartir la ganancia porque estos meses son para compartir. Pero, si estás soltero, no desaproveches la oportunidad de invitar al que te gusta a tomarse un ponche en la Alameda o en el parque de tu localidad, a ver si con el frío cae en tu red.

Tu canción es “Don”. Tu trago es cognac. Tu carta es la Torre y tus números son 19, 62 y 57. Tu color es azul marino.

Capricornio:

Eres el anfitrión de la temporada pues además, la era de Capricornio está a la vuelta de la esquina y tú tienes las de ganar. No por eso debes confiarte y flojear porque aunque te va bien, podrías pagar caro las consecuencias de la distracción y de estar perdiendo el tiempo. Disfruta tus momentos a solas.

Si tienes una relación, es momento de reconsiderarla porque es cierre de año y hay que estrenar el año que viene con nuevo novio, si se puede. Si no, pues así déjalo. En cambio, si eres soltero, es mejor que te pongas las pilas a la hora de ligar, porque ahora sí podrías iniciar 2020 sin estar más sola que Pedrito Sola.

Tu canción es “Lento”. Tu trago es una chela oscura. Tu carta es el Ermitaño y tus números son 9, 43 y 20. Tu color es dorado.

Acuario:

Sigues viéndote muy bien con tu nuevo corte de pelo, pero quizá sea momento de que te des un retoque para que siga surtiendo efecto cuando de ligar se trata. Además, lo mismo que otros signos, te recomiendo que te cuides y evites los excesos si no quieres terminar con congestión alcohólica en el hospital.

Tu pareja te dará el regalo perfecto, pero tú no sabes cómo corresponderle así que suerte con eso, quizá no te vaya tan bien como esperas en el amor a final de año. En cambio, si eres soltero, la Virgencita por fin te lo compensará y quizá inicies el 2020 con nuevo novio o novia, pero eso sí, nada más si te pones las pilas.

Tu canción es “La calle de las sirenas”. Tu trago es un whiskey con refresco de manzana. Tu carta es la Templanza y tus números son 15, 78 y 97. Tu color es plateado.

Piscis:

Sigues tan guapo o guapa como la semana pasado así que sigue aprovechándote de eso. Además, con tu aguinaldo aprovecha para comprarte eso, lo que sea, que tanto querías porque más tarde, las finanzas se van a poner feas gracias a la cuesta de enero. En esta semana, también recibirás una noticia que te estremecerá.

Con tu pareja las cosas van mejorando y tras varios días de tensiones encuentran un remanso de paz al pasar más tiempo juntos y desconectados de las redes sociales. En cambio, si estás soltero, es hora de volver al Tinder para ver si de pura casualidad, te toca agarrar novio para fin de año.

Tu canción es “Shabadabadá”. Tu trago es un Cosmopolitan. Tu carta es la Sacerdotisa y tus números son 11, 33 y 44. Tu color es café.

¡Éxito en tu semana!