Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice tu suerte del 9 al 15 de diciembre

Estamos en la recta final del año y para que todo te salga como esperas, ya llegaron, ya están aquí los horóscopos del Erizo Pitoniso que te dicen tu suerte y también tu mala fortuna según tu signo.

LEE TAMBIÉN:

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

Horóscopo semanal y predicciones de los Signos del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Esta semana por fin inauguramos el Guadalupe-Reyes así que para que ni nada ni nadie te digan qué hacer y cómo llevar tu vida, nosotros tenemos los tips esenciales según tu signo zodiacal para que sobrevivas y no te cuenten lo que es vivir, porque ante todo…

“No hay peor ciego que el que no quiere ver”.

Aries:

La cosecha sigue a todo lo que da porque nunca se acaba, pero antes de recoger todo lo bueno, tienes que seguir sacando todo lo malo. Escombra tus cosas y mucho cuidado con la araña violinista porque ya ves que dijeron que hay una nueva especie y no te vaya a morder. Además, empieza el tour navideño tranquilito con ponchecito, pero sin piquete.

Tu pareja ya te está presionando para que el año que entra se vayan a vivir juntos, pero tienes que pensarlo dos veces antes de sacrificar las comodidades con las que vives actualmente. En cambio, si estás soltero, te enamoras de uno de los invitados a la posada de tu colonia, pero mucho ojo porque es de barrio pesado.

Tu canción es “La Canción”. Tu trago es ponche de huevo. Tu carta es el Colgado y tus números son 8, 10 y 57. Tu color es mermelada de manzana canela.

Tauro:

Esta semana mejoras de salud y ya no tienes de qué preocuparte. Si vas a hacer regalos de navidad cómpralos de una vez para que no andes a las prisas y tengas todo listo. Recuerda que nunca sabes cuándo vas a tener un imprevisto. Además, toma poquito porque te agarra el alcoholímetro y si no te fijas, vas a terminar en el torito.

Con tu pareja les toca la organización de una posada, pero tú vas a querer ser muy dadivoso con los aguinaldos y eso va a desatar una fuerte discusión, mejor no pelear y darle la razón en todo. En cambio, si estás soltero, que venga el despapaye porque te besas con tu crush en la comida de fin de año del trabajo.

Tu canción es “WOOWA”. Tu trago es mezcal. Tu carta es el Diablo y tus números son 5, 22 y 11. Tu color es verde botella.

Géminis:

Vas a seguir muy sentimental por la temporada navideña, pero nada que no se cure con todos los regalos que vas a recibir y los tres o cuatro kilos que ya subiste por dejar la dieta. Además, te vas de vacaciones y recibes una gran noticia como que no vas a renovar contrato en el trabajo para el año que entra… Bueno, mala noticia.

Si andas de novio, tu pareja y tú tendrán una discusión porque tú quieres romeritos para la cena de navidad y él o ella quiere otra cosa como bacalao, pónganse de acuerdo o en su caso, mejor horneen un pavo. En cambio, si estás soltero, tu crush del trabajo te sorprende con unas galletas de jengibre envenenadas con toloache.

Tu canción es “Adore You”. Tu trago es una margarita de tamarindo. Tu carta es la Torre y tus números son 90, 1 y 67. Tu color es azul rey.

Cáncer:

Llegó la hora de cerrar todos los proyectos que tienes en el trabajo, pero vas a tener mucha chamba porque vas atrasado y no tomaste tus previsiones. No obstante, recuerda que es época de dar y recibir así que, si eres el jefe, haz que te den toda la chamba que te deben de hace meses. Si no eres jefe, te presento la resignación.

Tu pareja te invitará a hacer un viaje o a pasar la navidad con su parentela, pero tú decides rechazar la invitación porque tienes una discusión pendiente por el terreno del abuelo. En cambio, si estás soltero, te asfixias con un cacahuate del aguinaldo de la posada, pero tu crush aparece de la nada para salvarte con sus conocimientos de paramédico.

Tu canción es “Me, Myself and I”. Tu trago es un tequila con limón y un poco de ron. Tu carta es la Emperatriz y tus números son 9, 45 y 38. Tu color es morado.

Leo:

Eres bueno, noble y ahora, hasta le caes bien a la gente así que debes aprovechar tu momento de brillar para destacar del resto. Utiliza tus habilidades y así recibirás muchos regalos de navidad y en una de esas, hasta te llevas la pantalla en la rifa de fin de año de tu trabajo, si no, suerte para la próxima.

Tu pareja te propone salir de vacaciones en Navidad y tú aceptas, pero no te avisó que va a llevar a su papá, a su mamá, a sus hermanos y a medio mundo de su familia por lo que ahora, te chingas. En cambio, si eres soltero, el chico o chica del trabajo que te gusta hace el desfiguro en la cena de fin de año y te deja de gustar, qué bueno que te diste cuenta.

Tu canción es “El año viejo”. Tu trago es un ron con coca. Tu carta es el Juicio y tus números son 68, 32 y 48. Tu color es fucsia.

Virgo:

Por fin, de una vez por todas, vas a cerrar tu ciclo de deudas tóxicas o cuando menos, vas a disminuir el monto de la deuda en una gran parte. Acuérdate de cancelar esa tarjeta de crédito que te baja dinero como si te hicieran calzón chino y deja de gastar en lo que no necesitas. De una vez pide disculpas porque no vas a dar regalos de navidad este año.

Tu pareja por fin está de regreso y es momento de reconstruir lo que se perdió en sus días separados, aunque no debes ser dramático porque fueron muy poquitos días. En cambio, si estás soltero, te invitan a una peda monumental en la que te estrenas en los besos de tres.

Tu canción es “The Boss”. Tu trago es ponche con piquete. Tu carta es La Rueda de la Fortuna y tus números son 15, 0 y 1000. Tu color es mango.

 

Libra:

Pasarás un cierre de año muy complicado en temas de salud, pero vas a destacar mucho en temas como el trabajo y el dinero, recuerda que no se puede tener todo en esta vida, pero si pones de tu parte es más fácil. Además, vacúnate contra la influenza porque ya te toca si no quieres enfermarte gacho.

Tu pareja y tú se sinceran al respecto de sus infidelidades y gracias a esa sinceridad durarán al menos hasta el año que entra aunque como no todo es miel sobre hojuelas, también se van a pelear en una posada. En cambio, si estás soltero, soltero te vas a quedar, pero mucho palo te va a tocar… Espero.

Tu canción es “Bidi Bidi Bom Bom”. Tu trago es un gin and tonic. Tu carta es el Juicio y tus números son 13, 89 y 47. Tu color es amarillo.

Escorpio:

A pesar de la engordadera de la época no caigas en tentaciones si no quieres ganar los kilos que ya perdiste con tu dieta. Además, es momento de que empieces a descansar del trabajo y te consientas con un tratamiento facial en un spa para que durante todo diciembre, y lo que quede del año, estés galán en todo momento.

Tu pareja y tú se reencuentran tras un tiempo separados y les va muy bien porque se divierten mucho. No se presionen con los regalos de navidad porque la situación económica es severa y aunque es tiempo de dar, mejor quedarse sin recibir. En cambio, si estás soltero, aprovecha para hacerte un cambio de look y prueba unas mechas rojas o algo así que sea un cambio drástico.

Tu canción es “Hasta que te conocí”. Tu trago es un curado de avena. Tu carta es el Loco. Tus números son 7, 21 y 45. Tu color es plateado.

Sagitario:

Si bien todavía es la era de Sagitario, tienes que ponerte las pilas si quieres cosechar los éxitos de un año que se va. Sé que fue complicado, pero no te preocupes que todo te va a salir muy bien. Te recomiendo evitar excesos este fin de año porque si no vas a subir como 20 kilos y no quieres iniciar el 2020 gordo.

Tu pareja se va a sacar un regalo muy chido en la rifa de fin de año de su trabajo, pero tú lo presionas para que lo venda porque necesita dinero. No lo obligues a hacer cosas que no quiere. En cambio, si estás soltero, te va a tocar tronar la piñata en una fiesta y eso hará que tu crush se enamoré más de ti.

Tu canción es “Macarena”. Tu trago es un brandy con coca. Tu carta es el Carro y tus números son 78, 39 y 56. Tu color es azul cielo.

Capricornio:

Es tu oportunidad de ser anfitrión de las fiestas navideñas así que debes poner tu casa para la cena de fin de año, para la comida Godínez, para la posada y para todo lo demás. Será un gran reto y una gran responsabilidad, pero como decía el tío Ben, un gran poder conlleva una gran responsabilidad y por el momento ese es tu caso.

Con tu pareja seguirás teniendo algunos problemas, principalmente porque no entiendes qué es lo que quiere, pero no te preocupes porque no es tu obligación que entiendas eso. En cambio, si estás soltero, te besas con un desconocido en una peda y nunca más vuelves a saber de él o de ella.

Tu canción es “HIP”. Tu trago es un vodkita con juguito de arándano. Tu carta es los Amantes y tus números son 17, 45 y 97. Tu color es negro.

Acuario:

Tu cambio de look te sienta muy bien y ya estás haciendo nuevas conquistas. No obstante, no te confíes y no creas que el Sol sale para todo el mundo porque esta semana no está saliendo para los Acuario por una cuestión astrológica muy difícil de explicar. Lo que sí, es que te va a ir bien con el dinero y te recomiendo dar un regalo a quien tienes pendiente darle algo.

Tu pareja podría descubrir tus infidelidades si no las ocultas bien porque alguien podría darle el pitazo. Además, esta vez no hay perdón y mucho menos, vuelta atrás. En cambio, si estás soltero ahora sí ve a ver a la Lupita en la Basílica porque si no te vas a echar el 2020 más solo que el perro de las dos tortas.

Tu canción es “Don’t Start Now”. Tu trago es una mimosa. Tu carta es el Sol y tus números son 18, 32 y 46. Tu color es shedron.

Piscis:

Aprovecha que esta semana te ves muy bien porque parece que estás para ganar un concurso de belleza. No hagas movimientos en falso o vas a causar un pleito entre tus compañeros de la chamba, y además, aprovecha para hacer los preparativos para las fiestas porque vas a tener mucha responsabilidad en todo.

Tu pareja y tú ya no sueñan con la boda, pero el chiste es que no se presionen con planes tan a futuro. En cambio, si ya están casados, tampoco están pensando en divorciarse. Si estás soltero, es momento de que aproveches para hablarle a tu crush en la comida de fin de año de tu trabajo, o cuando menos, en el grupo de WhatsApp donde están todos.

Tu canción es “Aserejé”. Tu trago es vermú. Tu carta es la Luna y tus números son 5, 78 y 66. Tu color es gris.

¡Éxito en tu semana!