¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice tu suerte la semana del 2 al 8 de diciembre

La recta final del año ya llegó y si tú como todo el mundo no has cumplido tus propósitos y mucho menos te has puesto las pilas en temas como el amor, la salud y la enfermedad, no te preocupes porque ya llegó para ti el Erizo Pitoniso con sus predicciones semanales según tu signo zodiacal.

LEE TAMBIÉN:

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

Reciban mucha paz de mí, pero sobre todo mucho, mucho, amor

La neta es que no te preocupes si sigues siendo el mismo zángano que a inicios de este año, con suerte, en 2020 ya te vas a poner las pilas, pero mientras acuérdate que…

“El muerto al pozo y el vivo, al gozo”.

Aries:

En estos momentos de tu vida te sientes una de las personas más solitarias del mundo y es porque es verdad: le diste la espalda a mucha gente que te quería, pero no te preocupes porque nuevas personas llegarán. Eso sí, acuérdate que no eres monedita de oro, así que no te confíes. Come zanahoria porque es buena para la vista.

Con tu pareja las cosas siguen igual: estáticas, monótonas y aburridas. Sin embargo, seguirán juntos porque no hay de otra y porque crees que él es la mejor opción. En cambio, si estás soltero, te van a sorprender con una pre posada en la que ligas mucho con todo y tu disfraz de rata.

Tu canción es “My Favorite Things”. Tu trago es un curado de avena. Tu carta es la Luna y tus números son 91, 34 y 10. Tu color es amarillo.

Tauro:

Si no te cuidas de la salud puedes correr peligro. Acuérdate que al primer síntoma de lo que sea es mejor ir al doctor que esperarse a que las cosas se pongan gachas. Tu trabajo es reconocido así que estás haciéndolo muy bien. Es momento de que empieces a cuidarte por tus achaques.

Tu pareja te confía un problema familiar, pero de pronto ya estás en medio de la polémica y sus papás, hermanos, tíos y primos creen que todo es tu culpa. En cambio, si estás soltero, seguirás un ratito así hasta que te mejores de salud. Acuérdate que primero te cuidas y luego te vas al despapaye.

Tu canción es “La Bikina”. Tu trago es agüita. Tu carta es la Muerte y tu número el 911. Tu color es rojo cereza.

Géminis:

La temporada te pega duro en el sentimiento y con ponche y aguinaldos en las posadas puede que subas un kilo o dos; si estás haciendo dieta no te quebrantes aunque los del trabajo preparen un delicioso chocolate con rosca de reyes un mes antes. Además, cuida la gasolina porque está recara.

Tu novio o novia te revela un secreto que ya sabías así que solo te ríes de las ironías que tiene la vida. En cambio, si estás soltero, tu exnovio o exnovia toca a tu puerta para decirte que quiere regresar. ¡AMIGA DATE CUENTA Y NO LE CREAS!

Tu canción es “Callaíta”. Tu trago es una chela clara. Tu carta es el Loco y tus números son 100, .45 y 71. Tu color es ciruela.

Cáncer:

Esta semana te va mejor en el trabajo y por fin recibes un cumplido de tu jefe. Además, mejoras en temas de salud, pero el frente frío podría agarrarte desprevenido y que así, agarres un catarro muy duro. Ahorra dinero para los regalos de navidad.

Tu pareja y tú prueban cambiar la rutina y en vez de pasarse todo el día viendo la tele, lo cambian por una ida al cine. Si estás soltero, es momento de que salgas con alguien que te guste mucho aunque no estés seguro de que sea bueno para hacer el delicioso. El chiste es que pruebes.

Tu canción es “Mi corazón es un gitano”. Tu trago es un mezcal con sal de gusano. Tu carta es el Sol y tus números son 0, 17 y 49. Tu color es rosa Erizos.

Leo:

En la chamba se dan cuenta tu lado más oscuro y mal plan. De ti depende salvar tu reputación o retirarte en silencio. Déjate sorprender porque recibirás un premio o un regalo muy especial. Además, empieza a comer más fibra y bájale al azúcar porque empieza la tragadera y te va a hacer daño.

Tu pareja y tú corren el riesgo de terminar así que de ti depende si se salvan o no, tú dirás, como quien dice. En cambio, si eres soltero te reencuentras con un viejo amor del pasado y lo vuelven a intentar. Ten presente que la gente no cambia.

Tu canción es “El Triste”. Tu trago es un martini. Tu carta es la Rueda de la Fortuna y tus números son 10, 80 y 24. Tu color es plata.

Virgo:

Se acercan fechas importantes para ti y te sientes menos pesado, más ágil y mucho más guapo, aprovéchalo. Deja atrás rencillas del pasado y pide disculpas si discutes feo con alguien. Además, recuerda comer más sano, y empezar la dieta para recobrar la línea.

Te encuentras con un viejo amor del pasado lo que hace peligrar a tu relación. Sin embargo, después descubres que esta persona anda tras los huesitos de tu pareja y no los tuyos así que mucho ojo. Si estás soltero, conocerás a alguien de quien te enamoras locamente, pero solo 48 horas.

Tu canción es “London Calling”. Tu trago es una cerveza oscura. Tu carta es Los Amantes y tus números son 32, 09 y 18. Tu color es uva verde.

Libra:

Ten fe y confianza en ti mismo y deja atrás tus crisis de ansiedad y depresión. La vida no es tan mala como la has estado pintando. Además, apúntate a unas clases de coreano o de baile porque podrían tener un gran impacto en la vida cotidiana. No comas mariscos.

Tu pareja se contenta contigo y tras varios días negándote el delicioso por fin cede y te da el tesorito de nuevo, ¿viste? No fue tan mala la abstinencia. Pero, si eres soltero, lo mejor es que empieces a salir con el chico o chica que te ligó en el metro, porque podría ser el bueno.

Tu canción es “Cómo pudiste hacerme esto a mí”. Tu trago es un vodka con agua mineral. Tu carta es el Loco y tus números son 999, porque se acerca el Teletón. Tu color es shedron.

Escorpio:

Te estás poniendo más guapo, más delgado, más sabroso porque esa dieta que estás haciendo está dando resultados. Además, te va muy bien en el trabajo, pero como no todo lo que brilla es oro, la vida te pondrá a prueba y vas a tener que superarlo o aprender a perder.

Tu pareja te extraña más que nunca porque te siente lejos. Sin embargo, la añoranza hará que su amor perviva por los siglos de los siglos, amén. En cambio, si eres soltero, no vayas a intentar ligarte a alguien con poemas de Alejandra Pizarnik o Juan Gelman, sería mala idea.

Tu canción es “Yo tengo una bolita que me sube y me baja”. Tu trago es un carajillo. Tu carta es el Juicio. Tus números son los de la suerte. Tu color es verde agua.

Sagitario:

Se acabó la fiesta y es momento de que te pongas a trabajar muy duro. Aunque tu jefe te haya dado un cumplido, eso no garantiza que estés salvado de los recortes de personal de fin de año, así que pon mucha atención. Además, cuida lo que comes o te puede dar salmonella.

Con tu pareja empiezas a probar suerte en los juegos de azar, pero no te conviertas en un ludópata o podrías perder mucho dinero, incluso, tu herencia. En cambio, si estás soltero, invita al chavo o chava que conociste la semana pasada por alitas y unas chelas.

Tu canción es “Sopa de caracol”. Tu trago es un tequila reposado. Tu carta es el Hierofante y tus números son 10, 5 y 3. Tu color es negro.

Capricornio:

Te recuperas de los altibajos en el trabajo y ahora sí, todo el mundo cree que eres el empleado del mes. Sin embargo, una complicación de salud te deja en cama unos días y eso te quita de la escena. Procura no tomar mucho alcohol ni usar estupefacientes en el baño.

Tu novio y tú salen de fiesta, pero se pelean por un ataque de celos. Dile que no sea así o la próxima vez lo o la dejas porque te tiene harto. Si estás soltero, aprovecha para invitar a tu crush al cine a ver una película chida o mexicana. De terror no.

Tu canción es “Heridas”. Tu trago es un daiquirí. Tu carta es el Diablo. Tus números son 20, 78 y 36. Tu color es rojo.

Acuario:

Hora de que te desprendas de viejos rencores del pasado. Tira todo lo que no necesitas a la basura y además, renueva tu clóset porque usas ropa anticuada y por eso, estás dejando de ser exitoso. Además, cambia de look y hazte un manicurepedicure porque te urge.

Sorprenderás a tu pareja siendo infiel, pero te guardarás el secreto. Es tu decisión si quieres continuar en esa relación o si es mejor dejarlo por la paz, pero el chiste es que valores todos los aspectos. En cambio, si estás soltero, seguirás así un largo tiempo aunque con muchas aventuras.

Tu canción es “Fancy”. Tu trago es un Manhattan. Tu carta es el Carro y tus números son 27, 84 y 66. Tu color es azul rey.

Piscis:

Esta semana te salvas del recorte de personal en la chamba, pero la que entra quién sabe, por eso es momento de que cuides todo el varo que te gastaste en pura pen… en esas cosas de los fines de semana de las ofertas y no sé qué tanto. Además, veo que tendrás una decepción de parte de un amigo a quien querías mucho.

Con tu pareja van viento en popa al altar, pero acuérdate que el Titanic iba viento en popa a Nueva York y se hundió. En caso de emergencia, quédate encima de la tabla y no seas como Jack que se murió de amor por Rose. En cambio, si eres solterito, sigue a tu crush en Insta a ver si ahora sí te pela y se entera de que existes.

Tu canción es “Lights Up”. Tu trago es un vino tinto. Tu carta es el Mago y tus números son 1, 76 y 98. Tu color es verde esmeralda.

¡Éxito en tu semana!