¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

Reciban mucha paz de mí, pero sobre todo mucho, mucho, amor

Por fin se nos acabó noviembre y se vienen muchas cosas muy buenas aunque malas noticias, también podría irte dlv si no te pones las pilas y no pones mucha atención en el horóscopo del Erizo Pitoniso de esta semana.

LEE TAMBIÉN:

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 18 al 24 de noviembre.

Acuérdate que no hay mal que por bien no venga y que si las cosas no salen como esperabas, siempre puedes salir adelante frente a cualquier contratiempo. Eso sí, ten presente que la magia la haces tú y no los astros en el cielo que nada más están ahí para verse bonitos. Y eso sí, no olvides que…

“En boca cerrada no entran moscas”.

Aries

Esta semana sigues cosechando todo lo bueno y acabando con todo lo malo porque como dice tía Thalía, estás arrasando. Eso sí, no te descuides porque en una de esas te puede dar un terrible padecimiento que te cuesta mucho dinero, así que atención a la salud y adiós a las preocupaciones.

Instagram

Con la pareja sigues en esa relación tóxica aunque ya estás para casarte, por lo que es poco probable que lo dejes. Anímate e intenta llevar la fiesta en paz, a veces resignarse es lo mejor. Si estás soltero, pronto se te acaba la fiesta y te inicias en el amor real

Tu canción es “La Chica de humo”. Tu trago es whisky con agua mineral. Tu carta es la Torre y tus números son 56, 58, 11 y 11. Tu color es madera.

Tauro

Sigues destacando en el trabajo y tan fuera de peligro estás que incluso, en una de esas, te quedas con el puesto del jefe de todos. Si esto pasa aprovecha para sacar tu lado cruel y condénalos a todos a un cruel destino. Además, come fibra para regular la ira, acuérdate que los malos pensamientos salen por allá abajo, cochinote.

Con tu pareja descubres que te es infiel, pero seguirás con él o ella porque lo amas con el corazón y además, es garantía de dinero y mucho éxito en lo laboral. En cambio, si estás soltero es momento de salir porque como cantaba un señor setentero puede ser tu gran noche.

Tu canción es “bad guy”. Tu trago es una kawama oscura. Tu carta es la Justicia y tus números son 96, 9 y 900. Tu color es vinagre de manzana.

Géminis

Retiro lo dicho: sigue la dieta de Luis Miguel porque ya viste que reapareció en Acapulco bien flaquito y bien guapo. Tú aprovecha para ir a broncearte y casi casi, irte de vacaciones y relajarte porque se acaban las presiones y por fin puedes disfrutar de un tiempo para ti.

Eso sí, el tiempo que tienes disfrútalo a solas porque si invitas a tu pareja descubrirás que no lo quieres tanto como creías. Si estás soltero te recomiendo no salir ni a la esquina porque te romperán el corazón si ello haces, bendiciones.

Tu canción es “…Baby, One More Time”. Tu trago es una paloma. Tu carta es la Emperatriz y tus números son 18, 19 y 33. Tu color es verde pistache.

Cáncer

Alguien necesita tu ayuda y la está pidiendo a gritos, pero tú no te das cuenta. Pregúntale a esa persona cómo puedes ayudarla y aunque te diga que no por su orgullo, intercede por ella. Además, no comas mucha sal o se te va a fregar el riñón.

Con tu pareja superas la prueba de la enfermedad, pero es muy posible que no superes la de la salud porque si tienes mala suerte descubres una infidelidad que te va a hacer sufrir. En cambio, si estás soltero, tu crush te regala un peluche, pero ahí tú sabes si lo aceptas.

Tu canción es “En el 2000”. Tu trago es un martini con una aceituna. Tu carta es la Rueda de la Fortuna y tus números son 2, 26 y 5. Tu color es rojo.

Leo

Prueba superada, seguirás con mucha chamba el fin de año y de hecho recibes un dinerito extra. Aprovecha para gastarlo en algo en lo que llevas ahorrando mucho tiempo y come más frutas y verduras si ya quieres bajar de peso. No descuides tus esfuerzos por cuidar al planeta.

Twitter

Aunque yo también creía que eras único para tu pareja, tú solito vas y descubres que tiene una relación con alguien que no es para nada como tú, así que decides si perdonar el error o no. En cambio, si eres soltero, vas a gastar más en tus citas que el provecho que vas a sacar de ellas en besos o en delicioso así que considéralas bien.

Tu canción es “Suerte”. Tu trago es un aguamiel. Tu carta es el Sol y tus números son 40, 19 y 55. Tu color es gris plata.

Virgo

Estás estrenando ojos y aprendes a ver el mundo con ellos. Sin embargo, acuérdate que no todo es miel sobre hojuelas y que se vienen muchas cosas muy fuertes en tu vida, entre ellas, salir adelante de tus problemas económicos y malas finanzas. Será un camino difícil, pero con buena fortuna lo conseguirás.

De tu pareja puedes esperar el apoyo que necesitas, pero a cambio de que te entregues cuando él o ella te necesite. Tu relación es feliz a pesar de que sientas que a veces no lo es. En cambio, si estás soltero, estrena esos nuevos ojos cambiando de gustos porque te encanta salir con puro feo y no, mi reina, no.

Tu canción es “Piel Canela”. Tu trago es una chela clara. Tu carta es la Justicia y tus números son 17, 53 y 23. Tu color es dorado.

Libra

Vuelves a brillar después de estar en la penumbra y la ignominia. Por desgracia aún tienes muchas deudas con muchas personas a las que les hiciste daño, pero no te preocupes porque no hay mal que dure cien años. Cuida la línea porque sigues subiendo de peso y básicamente, podrías cerrar muy mal el año.

Yimmy, esposo de Sarita Sosa, se “puso pompas” con el dinero de José José. (Foto: TVNotas)

Con tu pareja las cosas mejoran, pero tal parece que no te la puedes quitar de encima porque ahí adonde vas, se te pega como un chicle, hablen y pídele que te de tu espacio. En cambio, si estás soltero seguirás así un buen rato, es más, por varios días.

Tu canción es “I Kissed a Girl”. Tu trago es una margarita de tamarindo. Tu carta es Los Amantes y tus números son 20, 11 y 67. Tu color es negro.

Escorpio

Sigues cosechando buena fortuna y arrasando con lo bueno. Recibirás mucho dinero, pero ten presente que la abundancia se comparte porque así, solo así, es como se te puede multiplicar. Además destacas en un nuevo aspecto en el que no sabías que eres bueno.

Tu pareja te está mandando un grito de ayuda así que debes apoyarlo. Más tarde, todo te será devuelto con mucho amor y muchas noches de pasión. En cambio, si estás soltero, te recomiendo salir con alguien que tenga un perrito y no un gatito.

Tu canción es “Toxic”. Tu trago es un Manhattan. Tu carta es el Diablo y tus números son 11, 33 y 77. Tu color es amarillo huevo.

Sagitario

Seguimos con el Sol en Sagitario y gracias a eso todo lo qué haces te sale bien. Aprovecha esta semana para concretar proyectos inconclusos, iniciar la dieta e incluso, hacerte un arreglito como la bichectomía. Además, comparte tu abundancia con los otros.

Tu pareja te sorprende con un cambio de actitud y ya no es celoso ni manipulador, aunque ahora puede que sea un poco encimoso, malo para ti porque te hartas luego, luego. En cambio, si estás soltero, sigues perreando toda la semana como si fuera viernes.

Tu canción es “Me Niego”. Tu trago es una cuba campechaneada. Tu carta es la Sacerdotisa y tus números son 12, 21 y 168. Tu color es azul.

Capricornio

Apoya a tu equipo de trabajo y muestra tu liderazgo no con autoridad sino con disciplina y constancia, así llegarás lejos y es como si la maestra te pone un sellito de “SÍ TRABAJA” con una abejita en tu cuaderno. Sigue cuidando tu salud y evita el exceso porque si no podrías tener una recaída.

Esta vez tu pareja descubrirá un sucio secreto tuyo y le debes una explicación. Acuérdate que el que calla otorga y entonces, todo te puede salir mal. En cambio, si estás soltero, un crush del pasado vuele para intentar algo contigo, pero a ti ya no te gusta.

Tu canción es “La Macarena”. Tu trago es una copa de brandy. Tu carta es la Templanza y tus números son 7, 27 y 87. Tu color es rosa.

Acuario

Ahora que estás en un nuevo ambiente la vida te está poniendo muchas pruebas porque descubres aspectos que no conocías de la gente, desde comportamientos pasados de lanza hasta un orgullo de esos bien mala onda. Sin embargo, no es tu problema lidiar con esa gente así que debes sacudirte sus malas vibras de encima.

Tu pareja nada más no se adapta a tu círculo de amigos y aunque por ahí digan que el amor es bello, los amigos están primero, así que piénsatelo dos veces antes de seguir con esa relación enfermiza. Si estás soltero, te enamoras de un influencer.

Tu canción es “Rebota”. Tu trago es un vodka soda. Tu carta es la Luna y tus números son 38, 15 y 89. Tu color es rubí.

Piscis

Muchas gracias por creer en el Erizo Pitoniso. Recuerda que este servicio es gratuito y laico aunque te recomiendo pedirle a diosito un favor para que no te toque el recorte de personal tu trabajo. De cualquier modo, el éxito que no tengas en el trabajo lo tendrás con la salud porque vas a bajar otro kilo con tu dieta.

Con tu pareja las cosas mejoran tras la infidelidad descubierta, pero todavía no cantes victoria porque es muy posible que acaben yendo a terapia para solucionar sus diferencias. En cambio, si estás soltero, alguien te invita a un spa y resulta ser un primo lejano, así que ahí tú sabes si aplicas la del Monterrey.

Tu canción es “Libre Soy”. Tu trago es un coñac. Tu carta es el Rey de Bastos y tus números son 46, 3 y 88. Tu color es dorado.

¡Éxito en tu semana!