Aseguran que este hombre predijo la muerte de Kobe Bryant hace 8 años

Por un tweet fechado en 2012, usuarios creen que la muerte de Kobe Bryant se predijo hace 8 años

La muerte de Kobe Bryant a los 41 años en un accidente en helicóptero tiene a todos con el Jesús en la boca no solo porque el ex basquetbolista dejó a una niña de año y medio tras de sí, sino también, por las circunstancias en que se dio el accidente.

LEE TAMBIÉN:

Muere Kobe Bryant tras accidente de helicóptero

El exbasquetbolista era una de las leyendas de la NBA

Sin embargo, como el internet no perdona a nadie y pitonisos como el Erizo o Mhoni Vidente hay en todos lados, un fanático de Kendrick Lamar predijo la muerte de Kobe Bryant… hace 8 años, en 2012.

Aquí Kobe:

Twitter

Resulta que en ese mundo llamado Twitter, alguien encontró el tweet de un usuario identificado como @dotNoso en donde el sujeto, fan de Kendrick Lamar, predijo la forma en la que Kobe perdería la vida.

En un tweet fechado el 13 de noviembre de 2012, este pitoniso del deporte escribió:

“Kobe is going to end up dying in a helicopter crash”.

O sea…

“Kobe terminará muriendo en un accidente de helicóptero”.

Así sin más… Aquí el tweet:

Twitter

Sin embargo, todo parece ser una triquiñuela de los hackers del tiempo y de las redes sociales y no de la visión de un hombre dotado con poderes de pitoniso como los de Mhoni Vidente.

Si observan bien el tweet este no fue enviado desde la app de Twitter para iPhone, Android o la Web. No, en este caso, se usó una app llamada Carbon v2.5.

De acuerdo con usuarios de Twitter, esta app diseñada para Android permite a los usuarios enviar tweets a destiempo alterando la fecha en la que fueron escritos.

“Miren lo que usó para tuitear. Carbon v2.5 muy seguro de que permite cambiar las fechas. Además, alguien antes de mí confirmó esto”.

Twitter

Algo que, desgraciadamente ya fue confirmado es que Kobe no murió solo sino en compañía de su hija Giana Maria Bryant, conocida como  “GiGi”, una información confirmada por medios como ESPN.

GiGi de 13 años viajaba con su papá a la Academia Mamba adonde se dirigían para entrenar básquetbol cuando ocurrió el accidente.

Además de Bryant y su hija, otras tres personas se trasladaban en el helicóptero que se desplomó sobre el área de Calabasas, California sin que nadie pudiera salvarse.

Esperamos que pese a todo, la familia del jugador encuentre paz en medio de esta pesadilla. A él le sobreviven su esposa Vanessa y sus hijas Natalia Diamante, Bianka Bella y Capri.

Con información de Twitter.