¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mhoni Vidente predice el inicio de los 13 meses del Apocalipsis en julio

Mhoni Vidente predice nuevos desastres naturales en el mundo así como el inicio de los 13 meses del Apocalipsis

Hace unos días, Mhoni Vidente predijo el sismo de magnitud 7.6 que se sintió con mucha fuerza en el centro y sur de México Lindo y Querido y ahora, como si esto no fuera suficiente, todo indica que habrá más sismos, más tragedias y más cosas horribles, esto según sus nuevas predicciones para el mes de julio de 2020.

LEE TAMBIÉN:

Mhoni Vidente asegura que predijo el temblor del 23 de junio y a las pruebas se remite

Mhoni Vidente asegura que predijo el temblor de hoy en México, el 23 de junio de 2020.

Así como lo lees, en sus nuevas predicciones publicadas este 30 de junio en su canal de YouTube, Mhoni advirtió que nuevas energías marcadas por el número 7, harán de las suyas en el mundo causando muerte y destrucción por todos lados… Incluso, el inicio de los 13 meses del Apocalipsis.

Porque si no es Mhoni, ¿quién más podría ser?

Instagram

Para empezar con todo, Mhoni dijo que julio será el mes del inicio del Apocalípsis porque ahí va a estar el diablo buscando golpearnos con todo lo que tiene como atentados, guerras, traiciones políticas, pestes y cosas diabólicas.

“Va a ser el mes de las trompetas porque las 7 trompetas se van a oír en todo el cielo, en todo el mundo. A partir del 1 de julio durante 13 meses continuos van a ser las revelaciones del ser humano. Completamente vamos a estar tocando la puerta del Apocalípsis en todos los sentidos (…) Acuérdense que es el mes de dios, no es el mes de Jesús, es el mes de dios padre Yahveh”.

Es el año del Juicio

Según Mhoni, este 2020 es el año del juicio aunque no del juicio final ni del fin del mundo. No obstante, según ella, la gente poderosa va a sufrir de traiciones, atentados y muertes, así como de caídas en sus gobiernos y demás…

“La caída de un avión dará la pauta de gente de poder que irá en ese avión y políticos, que va a reinventar políticamente a un pueblo para estar mejor, van a ser soluciones muy fuertes y dramáticas para todo un pueblo en América”.

Incluso, Mhoni advirtió que tras la reunión entre Andrés Manuel y Donald Trump, uno de los dos fracasará rotundamente en términos políticos…

Desastres naturales

Sobre los desastres naturales Mhoni dijo que ahí va a estar la carta del sol…

“Se adelantan huracanes, se adelantan tormentas, el Sol no dando tregua, más cerca que nunca de la Tierra completamente destruyendo polares, cambiando el clima en países enteros. Esperen todo lo que se pueden imaginar (…). Los volcanes van a empezar a hacer erupción en el mes de julio, los sismos de van a empezar a mover en todo el planeta”.

Incluso, Mhoni advirtió la llegada de un sismo de magnitud 9 en Asia que traerá un tsunami hasta América consigo…

“Viene un sismo fuerte en Asia, casi categoría 9.1 / 8.9 que va a dar la pauta a un tsunami y en Asia y las costas de América. Los sismos van a seguir galopando en México, América, California, pero sin consecuencias graves, simplemente para empezar a mover completamente las energías en el mundo entero”.

Por si fuera poco, Mhoni señaló que en julio llegará la vacuna contra el coronavirus, mientras que en una segunda parte del mes, será la batalla de los 74 demonios de Luzbel contra Dios…

No bueno, mejor que aguante o si nos va a cargar la v word. De veras que cómo le gusta asustar a esta señora, pero bueno… ¿Ya estás listo para el tsunami?

Con información de YouTube.