Mhoni Vidente asegura que predijo el temblor del 23 de junio y a las pruebas se remite

En un video, Mhoni aseguró que el pasado 10 de junio predijo el sismo de hoy en México.

Un temblor de magnitud 7.5 con epicentro en Bahías de Huatulco, Oaxaca, nos sorprendió a todos este 23 de junio de 2020, y ahora, Mhoni Vidente ya salió a decir que ella lo predijo y que por lo tanto, ¡es una de sus predicciones cumplidas!

LEE TAMBIÉN:

Mhoni Vidente predice nueva guerra mundial a finales de junio

Mhoni Vidente predice nueva catástrofe en el mundo en sus predicciones del 17 de junio y más famosos que saldrán del clóset.

Así como lo lees, tras el sismo que terminó en susto hoy, y que se sintió en el sur y centro de nuestro México Lindo y Querido, Mhoni aseguró en su cuenta de Twitter que este fue una de sus “predicciones cumplidas”, pues según ella, lo vio venir hace algún tiempo.

Aquí Mhoni:

Instagram

Junto a un video que compartió en su cuenta de Twitter, Mhoni escribió:

“#Sismo #23deJunio #CdMx #Mhoni”

Además, dentro del video colocó un cintillo en letras blancas y fondo rojo que indica:

“PREDICCION CUMPLIDA MHONIVIDENTE”.

Pero… ¿realmente Mhoni predijo el sismo de este 23 de junio de 2020?

Todo se remonta a las predicciones que Mhoni difundió en su canal de YouTube el pasado 10 de junio, en donde advirtió que ocurriría un sismo en América Latina, y otro más en México.

Ahí, la Pitonisa salía explicando que por las cartas del Sol y la Muerte era posible que ocurrieran “cosas en cuestiones de clima”, de modo que después, predijo un sismo:

“Veo un sismo en América del Sur. Chile, Ecuador: 6.5. México: 6.1, 6.0 y otro sismo más en California, en Estados Unidos sin consencuencias graves”.

Así que sí… Todo indica que podríamos decir que Mhoni “predijo” el sismo de hoy a pesar de que no acertó en la fecha exacta y la magnitud del mismo.

Aquí sus predicciones:

Recordemos que en estas mismas predicciones, Mhoni aseguró que era a partir del 21 de junio que en el mundo iban a ocurrir grandes cambios, y que incluso, había dicho que Chris Evans iba a salir del clóset, cosa que no ha pasado.

Los sismos no se pueden predecir

Como sea, lo que sí hay que decir es que los sismos no se pueden predecir y que así como Mhoni dijo que iba a haber uno, eso mismo lo podría decir yo, o tu papá, o tu mamá, o el vecino, y no tener certeza de ello.

O será el sereno, pero todo indica que ahora Mhoni no se equivocó, o al menos no en lo del sismo. ¿Crees que Mhoni tenga una predicción acertada próximamente?

Con información de YouTube.