Mhoni Vidente predice nueva guerra mundial a finales de junio

En sus nuevas producciones, Mhoni Vidente predijo que habrá una guerra entre los países más poderosos del mundo.

Es bien sabido por todos que Mhoni Vidente, la pitonisa número 1 de México, nunca se anda con cuentos y aunque desde hace tiempo le fallan los cálculos, resulta que recientemente, volvió de las sombras para afirmar que a fines de este mes de junio… El mundo vivirá una catástrofe.

LEE TAMBIÉN:

Mhoni Vidente predice que Chris Evans saldrá del clóset y adoptará un bebito con su novio

Mhoni Vidente ve a Chris Evans dentro de sus predicciones y asegura que anunciará que es gay y además será papá

Así como lo lees, durante sus predicciones más recientes, Mhoni aseguró que en los días por venir, el mundo se va a enloquecer más de lo que ya está, y así… cambiará su rumbo por completo.

Instagram

De acuerdo con la lectura de sus cartas, Mhoni dice que a partir del 27 de junio, según la carta del As de espadas en su baraja del tarot, va a pasar algo muy grave en el mundo a tal grado que se desatará la guerra entre China, Corea del Norte, Rusia y Estados Unidos.

“Se desatan cosas muy importantes en Asia, en Europa. Casi de África también. Que se visualiza una guerra entre Coreas, entre China, entre India, entre Rusia y Estados Unidos. Se visualizan cosas muy fuertes estos días, a partir del día 21 de junio o a partir del día 27 de junio así que hay que elevar completamente las oraciones”.

Según Mhoni, será gracias a las oraciones que disminuya el odio que el ser humano tiene contra otros seres humanos, y así, calmar las cartas de la guerra.

(Avísenle al Trump)…

Giphy

La gente saldrá a la calle (más)

Eso sí, por si las guerras no fueran suficientes, Mhoni dijo que a partir del 21 de junio y por 90 días, cambiarán las energías porque la gente va a volver a salir a las calles a pesar de la pandemia del Covid-19 y el miedo a la misma.

“Ya les había dicho que el ser humano, más el mexicano y el latino, tienen esa fuerza sobrehumana y espiritual para salir adelante de cualquier problema. Que lo más importante es reactivarnos y volver a empezar, ser únicos en la forma de pensar”.

Jugador mexicano saldrá del clóset

Ya casi para terminar, Mhoni volvió a decir que alguien muy importante va a salir del clóset. Esta vez no Chris Evans, sino un jugador mexicano de futbol “que su hermano también juega”.

¿Será que Giovanni o Jonathan Dos Santos nos dan la sorpresa?

Especial

Ojalá Mhoni no le atine a lo de la catástrofe, pero sí al jugador que va a salir del clóset…

Con información de YouTube.