¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mhoni Vidente predice que Chris Evans saldrá del clóset y adoptará un bebito con su novio

Mhoni Vidente ve a Chris Evans dentro de sus predicciones y asegura que anunciará que es gay y además será papá

Mhoni Vidente siempre es la mensaje de las noticias más impactantes que enfrenta este planeta. En esta ocasión, nos reveló que un famoso de Hollywood saldrá del clóset para declararse gay y es ni más ni menos que… ¡Chris Evans!

LEE TAMBIÉN:

Mhoni Vidente hace inquietante predicción tras ver "ojo de Lucifer" en el cielo

Mhoni Vidente llama en Facebook a rezar tras ojo de Lucifer en el cielo y hace inquietante predicción tras la aparición de este fenómeno.

Chris Evans, conocido por todos por ser el Capitán América en las películas de Marvel, así como un papucho en donde sea que salga, saldrá del clóset este año, según las predicciones de Mhoni Vidente.

Instagram

Y todo esto se dará de una manera sumamente extraña, porque según dice Mhoni Vidente, Chris Evans primero nos va a anunciar que va a ser padre de un bebito, pero esta noticia no vendrá sola…

Porque vendrá acompañada de su salida del clóset. Así lo dijo ella misma:

“Un personaje que va a cumplir 39 años de edad que se mantiene soltero, pero yo lo visualizo que ya va a ser padre, va a ser papá de un niño precioso, va a ser varón. Pero también nos comunica que va a salir del clóset. O que ya nos va a estar diciendo que tiene pareja hombre. Así es señores. Chris Evans va a estar dando la señal ahora en este mes, que es el mes de la liberación del ser humano, a quitarse completamente estigmas, decirle a todo el mundo que es gay y a parte que va a ser papá”

Además, aseguró que este mes, específicamente el 21 de junio vendrán cambios radicales en el mundo, pues se acerca un arreglo y acomodo de energías universales que van a hacer que todo se mueva.

Y para acabar con las buenas noticias, aseguró que la vacuna del coronavirus está cerca, como ya había predicho desde antes, pero que mientras nos toca cuidarnos y esperar pacientemente a que todo esto termine, porque algún día se va a acabar.

Instagram

Con información de SDP