¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Lucero se une a Tik Tok por culpa de su hija y ya la amamos

¡Agárrate Erika Buenfil! Ya llegó Lucerito a TikTok y viene con todo.

Lucero ha decidido unirse a la red de los videos en corto TikTok luego de que su hija la convenciera para hacerlo.

LEE TAMBIÉN:

Lucero revela cómo fue cuando conoció a Luis Miguel y el 🐶🐻 que hizo

Lucero revela detalles de cómo conoció a Luis Miguel para grabar "Todo el amor del mundo", el tema de "Fiebre de amor".

Así como lo lees, hasta hace no mucho la novia de América mantenía su vida muy en privado hasta que ahora, comenzó a compartir a través de sus redes sociales un poco de lo que vive día a día con su familia y en lo personal.

Eso sí, lo que no nos esperábamos es que Lucerito Mijares lograra que su mamá se armara de valor para llegar a TikTok, la red social de moda en estos tiempos.

Con este paso, los fans de la actriz y cantante han sido complacidos ya que desde hace tiempo esperaban la llegada de nuestra hermosa Lucero a la red social para unirse a sus contemporáneas como Erika Buenfil, Thalía y Paulina Rubio, quienes han dominado por completo el arte de hacer videos muy graciosos.

Anteriormente, habíamos visto a Lucero participar en los videos de su hija en TikTok, hasta que ahora se decidió a crear su propia cuenta para poder subir todo lo que se le ocurra.

Imagínense lo que es Lucero, pues aunque abrió su cuenta apenitas, ya tiene más de 3 mil seguidores pendientes de sus videos en los que siempre sale con la sonrisa tan icónica que siempre la ha distinguido.

Para anunciar la apertura de su cuenta, Lucero hizo un video con su hija preguntándole qué es lo que puede subir y que si debe aprenderse los bailes, a lo que Lucerito chica se comprometió a ayudarla.

Lo único malo es que la cuenta oficial está privada por lo que debes pedirle acceso a intérprete de “Electricidad” para seguirla.

Esperemos que Lucerito no quiera ir por la corona de Erika Buenfil, aunque estamos seguros de que lo hará muy bien.

Con información de TikTok.