Lucero revela cómo fue cuando conoció a Luis Miguel y el ?? que hizo

Con toda la nostalgia del mundo, Lucero recordó cuando conoció a Luis Miguel para cantar "Todo el amor del mundo".

Lucero es sin duda una de las grandes estrellas de México y aunque hizo más que solo ser la Novia de América, ahora ella también está recordando esos grandes momentos que la convirtieron en la reina como cuando conoció a Luis Miguel en los 80.

LEE TAMBIÉN:

Así fue la vez que Luis Miguel rescató a Lucero en un incendio y se convirtió en bombero

Luis Miguel rescató a Lucero de incendio en Fiebre de amor, la película que filmaron juntos en 1984.

Así como lo lees, hace poco Lucerito reveló que el Sol la salvó de un incendio cuando filmaban Fiebre de amor en Acapulco, pero ahora también recordó cómo conoció al cantante.

YouTube

En su nuevo canal de YouTube, con el segmento “Lucero, mucho que contar”, la querida cantante recordó cómo fue la primera vez que conoció a Luis Mi después de haber trabajado en programas infantil y con la idea de empezar a tener una imagen más juvenil y para la chaviza.

Con toda la nostalgia del mundo, como si fuera una abuela, Lucero recordó Fiembre de amor y el tema principal de la película llamado “Todo el amor del mundo”.

“Recordando la famosísima película ‘Fiebre de amor’ que hicimos Luis Miguel y yo hace tantos años, pues viene a mi mente la parte musical de la película. A mí, la música siempre me ha apasionado, entonces el poder cantar canciones en las películas y el poder hacer de estas historias una cuestión musicalizada era muy entretenido en aquella época, era lo que se usaba, era lo que los jóvenes y las familias veían, y les gustaba ver en el cine en aquellos tiempos y ahora se sigue repitiendo en la tele”.

Incluso, Lucero recordó que Luis Rey dio todo de sí para ponerle música a la película:

“En la parte musical, Luis Rey, que hizo las canciones para esta película, logró que fueran canciones padrísimas, la verdad. Estaba un tema que yo cantaba que se llamaba ‘Siempre te seguiré’, que me encantaba cantarla, y luego ‘Todo el amor del mundo”.

Aunque después, rememoró cómo conoció a Luis Miguel, un adolescente que ya conquistaba todo el mundo con su carisma y galanura.

“La pasamos muy bien, fue el poder compartir el estudio de grabación con él, pues la verdad es que teníamos muy poco tiempo de conocernos, fue casi casi que, ‘¡Hola, mucho gusto! ¿Cómo estás? Pasen al estudio’ y a cantar (…). Sobre todo a esas edades como que te da pena, como que todo te da vergüenza, como que todo te da ‘¡Ay, qué oso, sí, claro!’, entonces no era tan sencillo”.

Instagram

Sin embargo, la gran química cantando permitió que Lucero pudiera trabajar con Luis Miguel aunque él para ese entonces ya estaba en otro plano a pesar de tener solo 14 años (ya ven que el papá lo explotaba un montón). Gracias a la gran química de ese primer encuentro para grabar “Todo el amor del mundo” fue que Lucero logró trabajar después, en la película.

“En ese momento nos juntaron a grabar y yo creo que fue también un poco el pretexto para conocernos y para ya presentarnos oficialmente ya que íbamos a hacer la película dentro de poco tiempo, pero era súper divertido. Yo tengo recuerdos muy lindos”.

Aquí los recuerdos de la tía Lucero, que sin duda ha vivido mucho más que otros: