¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así fue la vez que Luis Miguel rescató a Lucero en un incendio y se convirtió en bombero

Durante las filmaciones de 'Fiebre de amor', Luis Miguel rescató a Lucero de un incendio en Acapulco.

Hace ya varios ayeres, por allá de 1984, Lucero y Luis Miguel fueron los dos ídolos de los jóvenes de México Lindo y Querido cuando en su momento, protagonizaron la película Fiebre de amor en cuya filmación… ¡El Sol salvó a Lucerito de un incendio!

Así como lo lees, recientemente en su nuevo podcast Aquí Lucero, mi historia con voz propia, la querida novia de América rompió el silencio para revelar algunos detalles de lo que pasó en la filmación de esa emblemática película junto a Luis Mi.

Una película que seguro recuerdas por fotos como esta donde dos escuincles se casan:

YouTube

De ese modo, Lucero recordó un incendio en casa del director de la película, René Cardona Jr., en Acapulco cuando Acapulco era Acapulco y no tenía tantas ballenas como ahora.

Aunque cualquiera pensaría que Luis Mi salvó a Lucero en un aparatoso incendio, en realidad, según lo recuerda Lucero, las cosas fueron más simples y todo se trató de un pequeño fuego.

Resulta que un día, al terminar la filmación, un corto circuito provocó una chispa de fuego que no pasó a mayores aunque sí pidieron asistencia de los bomberos.

Instagram

Sin embargo, Luis Mi aprovechó para salvar a su coestrella como ningún otro actorcito hubiera hecho. Así lo recordó Lucerito:

“¡Ah pero yo me acuerdo que Luis Miguel me cargó en sus brazos! Me cargó en sus brazos porque yo salí del cuarto cuando empecé a oír el ruido y estaba yo descalza y había que irse a otra zona de la casa, fue lo que nos indicaron, y Luis Miguel me cargó. ¡Me cargó en sus brazos chicas, así fue!”.

Y ya… La Novia de América también recordó que durante las filmaciones de Fiebre de amor, ella y Luis Mi nunca fueron novios, como se rumoraba, sino que era “muy cuates”, por ser dos adolescentes “muy ingenuos” que se divertían de una forma sana y no como los chavos de ahora que de todo hacen un mitote.

Sin duda, Fiebre de amor fue una de las grandes cintas de aquellos años, y una película que catapultó a estos dos a la fama, aunque no nos imaginábamos que Luis Miguel fuera bombero.

¡QUE AHORA ME RESCATE DE LAS LLAMAS, PERO A MÍ!

Con información de Aquí Lucero, mi historia con voz propia.