Esta es la escena real detrás de la “Fiebre de amor” entre Luis Mi y Lucero

Era todo amor de adolescentes

Seguimos con Luis Miguel y si pusiste suficiente atención en el noveno episodio te habrás dado cuenta de que uno de los grandes ídolos de México Lindo y Querido acompaña a Luis Mi en la acción, se trata de nuestra Lucero adorada.

En la serie se recrean escenas de la vida real cuando Luis Mi y Lucero grabaron una película palomera de los ochenta titulada Fiebre de amor y que los posicionó a ambos como la pareja ficticia del momento.

Así que probablemente viste esta escena de “corte”, “ay, corte por favor”, “ay, quiero ir al baño”, y sonrisas cómplices:

Giphy / Netflix

Pues así se veían en la vida real… o sea en la película, pues <3

¡Todo el amor del mundo yo te daría! ¡Todo el amor del mundo yo te daría!

Awww, qué niños tan tórtolos. 

Lo cierto es que entre los dos no pasó nada más que una bonita amistad…

Algunos dicen que cuando la filmación de la película en el set había un gran obstáculo: la mamá de Lucero que no quería que su hija saliera en bikini porque cómo se te ocurre que una adolescente iba andar en bikini… no, no, no, ¡jamás!

Según cuenta Javier León Herrera en su libro Luis Miguel: la historia, finalmente la mamá de Lucerito accedió a la petición del fotógrafo de la película, Juan Carlos Cuéllar para que la nena saliera en bikini.

Así se relata en el libro:

Aguilar

Y es que imagínense lo inocente que era este mundo cuando dos adolescentes como de 15 años se casaban (¿por?)… Claro que la escena de la boda es un viajezote de Lucero:

YouTube

Una gran idea de René Cardona, el director de este hit: poner a una fan en peligro y que Luis Mi la salve y después le llame esposa. Eso es, en pocas palabras, todo el amor del mundo <3.

YouTube

No dejen de ver la portada del soundtrack: ¡es una joya!

Instagram

Y ya… si quieren revivir las viejas glorias de cuando eran jóvenes y quieren escuchar el tema de fiebre de amor, aquí está solo para ustedes <3