Le dicen abuelita a Maribel Guardia y se defiende de la burla

Ya quisiera uno estar así a los 30.

Alguien tuvo la gran idea de llamar a Maribel Guardia una “abuelita” y ella se defendió de la burla en redes sociales.

LEE TAMBIÉN:

Lucía Méndez humilla a Maribel Guardia con una foto

Lucía Méndez publicó la foto con la que humilló a Maribel Guardia como una de las mujeres más sexys a los 60 años.

Maribel Guardia es sin duda una de las mujeres más guapas y cotizadas de nuestro país a pesar de que tiene 61 años y es que no es para menos.

Doña Maribel ha demostrado que la fuente de la eterna juventud existe y ella la conoce (o eso creemos) debido a que a pesar de ser una señora de la tercera edad tiene el cuerpo que las veinteañeras envidian.

Esa misma envidia es la que ha motivado a mucha gente a molestar a la talentosa actriz quien sube regularmente fotos a Instagram, sobretodo cuando está entrenando en el gimnasio de su casa.

Lo que nadie se esperaba es que la dulce y tierna Maribel explotara contra un detractor (con todo el estilo y diplomacia del mundo) que la colmó al decirle “abuelita”.

Sobre esta foto haciendo ejercicio, el sujeto le escribió:

“En casa porque la gente de la tercera edad sí se muere por COVID-19”.

Maribel Guardia bateó las burlas de “abuelita”

Maribel, como la señora digna que es no dudó en contestar al mensaje del hater con una puntada maravillosa en la que la costarricense le contestó “Y los amargados también (mueren de COVID) así que cuídate”, terminando con un emoji de beso.

Los fans de la también modelo no tardaron en dejar mensajes de apoyo hacia ella diciendo que las personas que escriben cosas tan terribles, por lo regular son personas que le tienen envidia precisamente por lucir tan fantástica a su edad.

Y es que la envidia que le tenemos todos a Maribelita no es para menos, pero lo que no está padre es que la quieran hacer sentir menos o intentar sobajarla por la edad que tiene y sobretodo, reprobando el hecho que ella sigue activa, feliz y muy guapa a sus 61 años.

Deberíamos todos ser más como ella tan fuerte, guapa y sabia al contestarle a los haters.

Fuente: Instagram Maribel Guardia