¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Maribel Guardia comparte foto inédita de su papá que comprueba de dónde sacó lo guapa

Maribel Guardia sorprendió al compartir una foto inédita de su padre.

Es día del Padre y en Internet, estamos conociendo a los papás de medio mundo con las felicitaciones que amigos, familiares y famosos están publicando de los hombres que les dieron la vida. Sin embargo, si alguien ya nos sorprendió con su foto, esa fue Maribel Guardia.

LEE TAMBIÉN:

Rumores indican que Maribel Guardia está embarazada a sus 60 años

Rumores indican que Maribel Guardia está embarazada a sus 60 años de edad, contra todo pronóstico

Así como lo lees, la querida Maribel quien ya tiene 61 años, y además está más guapa que nunca, sorprendió a todo el Internet de las cosas al publicar una foto inédita del hombre que le dio la vida en su natal Costa Rica allá por 1959.

Aquí ella:

Instagram

Y es que aunque poco se sabe de quiénes fueron los padres de Maribel, ahora sabemos que tanto su mamá como su papá eran muy guapos y de ahí que ella, desde muy joven, se convirtiera en Miss Costa Rica y ahora, en una de las actrices más queridas y consentidas de México.

Junto a la imagen de su papá por el Día del Padre, la querida Maribel escribió:

“Feliz #diadelpadre como me gustaría poder platicar largas horas contigo, como siempre lo hacíamos, te amo papá, gracias por darme la vida 🙏🏼”.

Instagram

Así que, en vista de su publicación, de inmediato a Maribel comenzaron a llegarle un montón de comentarios destacando que muy seguramente sí, su belleza también la sacó de su papá.

De inmediato alguien le escribió:

“Que guapoooo! De ahi saliste bella mi amiga”.

Y alguien más señaló:

“Por lo menos tu disfrutastes del tuyo yo ni lo conozco y creo que en esta etapa de adolescente en que estoy necesito ese amor”.

Incluso, hubo quienes recordaron a sus propios papás:

“Siempre permanecen en nuestro corazón y para nosotros y nuestros recuerdos son inmortales”.

Recordemos que fue el padre de Maribel quien se hizo cargo de ella, pues su madre, la señora Rita, falleció cuando la actriz tenía solo 9 años.

Instagram

A fotos como la de Maribel se suman las de otros famosos como Salma Hayek, quien también publicó una foto para su querido papá y su hermano.

“Me siento muy afortunado de haber sido bendecida con hombres maravillosos en mi vida, especialmente mi padre, mi suegro, mi esposo, mi hermano y mis dos hijastros. ❤️ Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo”.

Instagram

¿Qué otros famosos has visto con su papá en este día especial?

Con infromación de Instagram.