¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Rumores indican que Maribel Guardia está embarazada a sus 60 años

Rumores indican que Maribel Guardia está embarazada a sus 60 años de edad, contra todo pronóstico

Maribel Guardia siempre nos sorprende, ya sea por su eterna juventud, sus canciones graciosas o… bueno, esta vez porque hay rumores que indican que está embarazada a no más ni menos que sus 60 años de edad.

LEE TAMBIÉN:

Maribel Guardia arremete contra sujeto que se burló de su edad y lo pone en su lugar

Maribel Guardia responde a seguidor que se burló de su edad al decirle que por ella, podría morir de COVID-19.

Los rumores surgieron después de una foto que publicó en su Instagram, en la que su abdomen se veía levemente abultado y que acompañó con la leyenda “que sus bellos sueños se hagan realidad”.

Para muchos, esto fue señal de un embarazo, porque una no puede tener el abdomen inflamado sin esta embarazada, ¿verdad? Pero pues no, resulta que están tontos todos los que pensaron eso.

Además de que podría ser inflamación normal, la realdiad es que la prenda, su postura y la luz en la foto, es lo que hace que su abdomen sobresalga, además de que en cualquier caso, parece poquísimo probable su embarazo.

Uno de sus fans preguntó dentro de los comentarios si está embarazada, a lo que ella contestó que eso “sería un milagro”, no solo por su edad, sino porque tampoco parece ser algo que desee, quiera o pueda.

Maribel Guardia solo tuvo un hijo, Julián Figueroa, nacido durante su matrimonio con Joan Sebastian, que llevó por nombre real José Manuel Figueroa. Después de eso, intentó tener otro bebito, pero desafortunadamente su cuerpo no lo consiguió.

Instagram

Después de tener un aborto espontáneo, Maribel Guardia desistió de su idea de tener nuevamente hijos, y ahora solamente quiere y disfruta la vida a su antojo, como quiere y de la forma en que desea.

Además, parece que su etapa de abuela la está disfrutando como nunca antes y eso es todavía más reconfortante que la maternidad, porque si en cualquier momento el chamaco se pone necio, ella solamente se lo pasa a sus papás y ya no es asunto de ella.

Con información de El Debate