¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Maribel Guardia arremete contra sujeto que se burló de su edad y lo pone en su lugar

En Instagram, Maribel Guardia puso en su lugar a un hombre que se burló de su edad

Todo indica que Maribel Guardia de 60 años ya está harta de que le digan viejita y ¿qué creen? Ahora no se aguantó las ganas y arremetió contra un sujeto que la criticó por su edad en medio de la pandemia por Coronavirus y su respectiva cuarentena.

LEE TAMBIÉN:

Horacio Villalobos arremete contra Maribel Guardia y su edad

Horacio Villalobos critica a Maribel Guardia por su edad y niega que pueda volver a participar en la exitosa obra 'Aventurera'

Así como lo lees, luego de que Maribel compartiera una foto en su casita por la cuarentena y uno de sus seguidores se burlara de su edad, la costarricense no se quedó callada y le respondió con todo a este sujeto irrespetuoso.

Aquí ella, adorada…

Instagram

En la fotografía que la intérprete de “Qué ricas son las papas” compartió, la podemos ver dentro del gimnasio de su casa mientras hace ejercicio y de fondo la acompañan fotografías de sus mejores glorias.

Ahí, Maribel escribió con puros hashtags el siguiente mensaje:

“#ejercicio #gymmotivation #yomequedoencasa #besos y #bendiciones🙏 #dulcessueños LQM❤️”.

Instagram

Sin embargo, un sujeto identificado con la cuenta @abdul.6119 sin foto de perfil, sumamente cruel, le escribió a Maribel una especie de chiste que resultó ser un comentario de pésimo gusto en el que se podía leer…

“En casa porque la gente de la tercera edad si se muere por COVID-19 jajajajaja”.

¿Y qué creen? ¡¿Qué creen?!

Esta vez Maribel no se quedó callada y sin pensarlo dos veces le respondió con elegancia, buen tino y contundencia a este sujeto mal encarado. La actriz le contestó así:

“Y los amargados también (se mueren). Así que cuídate”.

Aquí la evidencia:

Instagram

Sobra decir que la mayoría de fans y seguidores de Maribel salieron en su defensa pues, si bien es cierto que ella ya está en la tercera edad, la neta es que se mantiene mejor y más saludable que mucha gente, incluida aquella que no tiene foto de perfil en Instagram.

Otra vez Maribel salió a demostrar que está ganando como siempre y todo gracias a un estilo de vida saludable y feliz en el que claro, la amargura no entra.

Con información de Instagram.