¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Horacio Villalobos arremete contra Maribel Guardia y su edad

Hablando sobre Aventurera, Horacio Villalobos criticó a Maribel Guardia por ser de la tercera edad

A pesar de todo lo que está pasando en el mundo, el chisme no descansa y los osos en la televisión tampoco y por eso, hoy les contamos que Horacio Villalobos se fue contra Maribel Guardia porque según él, ella ya es “de la tercera edad”, cosa que es verdad, pero… se lo dijo muy feo, oye.

LEE TAMBIÉN:

Maribel Guardia se estrena en TikTok bailando 'Qué ricas son las papas'

Maribel Guardia llega a TikTok bailando 'Qué ricas son las papas" en su perfil que busca competir con Erika Buenfil.

Resulta que durante una emisión de Venga la alegría en donde Horacio y Ricardo Casares estaban comentando las notas del chisme nacional, se pusieron a hablar de Maribel Guardia y Aventurera, pero el otro conductor dejó en claro que la costarricense más querida de México no le agrada tanto y se expresó cruelmente de ella.

Aquí él:

Instagram

Todo empezó cuando iban a presentar una nota en la que se hablaba de cómo Maribel Guardia pidió que Carmen Salinas estuviera en la nueva versión de Aventurera, pero al parecer, Horacio se confundió o malinterpretó las cosas y por ello, se fue contra Maribel sin razón alguna y así la atacó:

“Por muy guapa que esté, Maribel ya es de la tercera edad”.

Obviamente el comentario de Horacio quedó muy fuera de lugar así que para ayudarle un poquito a su compañero, Ricardo le explicó de qué iba la nota en sí.

“No, es que van a hacer Aventurera otra vez y no están considerando a Carmen Salinas”.

Horacio siguió sin entender y preguntó por segunda ocasión si Maribel estaría en Aventurera a lo que Ricardo le explicó que no, pero que la costarricense tenía la autoridad moral para pedir que Salinas estuviera en la producción.

“Ah, ya entendí, es que como cualquiera puede ser Aventurera ya”.

Y bueno, obviamente Maribel ya es de la tercera edad pues tiene 60 años e incluso en distintas ocasiones ha hablado de cómo aprovecha los beneficios para este sector de la población, eso no es un secreto.

Instagram

Sin embargo, lo que generó indignación fue la forma despectiva en que Horacio hizo este comentario sobre quien más de una vez, interpretó a Elena Tejero en Aventurera.

Volviendo a ese tema, Maribel comentó que a ella le gustan Irina Baeva, Sofía Castro y Romina Marcos en el papel, pero que considera que es muy importante que Carmen Salinas sea la productora.

Aquí el incómodo momento:

Esperemos que Horacio recapacite pues con suerte, todos llegaremos a la tercera edad, aunque no todos con el temple de Maribel.

Con información de YouTube.