Laura Bozzo se prepara para lanzar su candidatura como presidenta de Perú

Que pase la desgr... digo ¡la presidenta!

Laura Bozzo no se anda por las ramas y dejó bien claras sus intenciones para lanzarse a la candidatura para ser presidenta de Perú, pues la conductora aseguró que todos allá la aman… según.

LEE TAMBIÉN:

Irina Baeva y Gabriel Soto quieren que Laura Bozzo les pague por humillarlos

Irina Baeva y Gabriel Soto no quitan el dedo del renglón, pues tras la demanda a Laura Bozzo ahora buscan que les pague por humillarlos.

Así como lo lees y no es mentira, Laura Bozzo aseguró que el amor que le tienen en Perú es tan grande que incluso le han ofrecido puestos políticos importantes como el de la mismísima presidencia y no dejará pasar la oportunidad.

Instagram: @laurabozzo_of

Laura Bozzo para presidenta 2021

Pero ¡¿qué?! esto no se trata de ninguna broma, porque pese a tener demandas de su ex pareja Cristian Zuárez por presunto intento de homicidio y la que le pusieron Gabriel Soto e Irina Baeva, Laura Bozzo quiere ser presidenta de su país.

En una entrevista a bordo de su camioneta, Laura Bozzo comentó que cualquier otra cosa no le interesa, porque ahora mismo está enfocada en buscar ser presidenta de Perú el año que viene.

“Yo ahora estoy focalizada, estoy evaluando las propuestas políticas de Perú para lanzarme a la candidatura en el 2021, todo eso lo estoy evaluando y ya pronto sabrán. Me han ofrecido la presidencia y también, otro partido, la vicepresidencia”, mencionó Bozzo.

Instagram: @laurabozzo_of

Además de esto, dejó bien claro que no lo hace porque ella quiera, sino porque, casi casi, la gente de Perú le está rogando para que sea presidenta del país.

“Me aman. La gente me ama ¿tú crees que me estarían proponiendo un partido, otro partido si no fuera porque la gente me quiere? Obvio que la gente me quiere, mis obras hablan por mí en Perú”.

Esta no es la primera vez que Laura Bozzo deja ver sus intenciones para ser presidenta, pues en enero de este año fue la primera vez que insinuó que podría ser la mandataria principal del país, pero aún se desconoce si esto será una realidad.