Laura Bozzo insulta a México y es exhibida por Alfredo Adame

Laura Bozzo se ganó el odio de los mexicanos.

Laura Bozzo insultó una vez más a México y la prueba la tiene Alfredo Adame. La presentadora peruana se ha caracterizado por generar polémica cada año, pero ahora parece que rebasó los límites al despotricar contra la nación que hoy le otorga estabilidad.

LEE TAMBIÉN:

Laura Bozzo arremete contra los amigos de Xavier Ortiz tras su muerte

Laura Bozzo emitió una muy duras palabras respecto a la lamentable muerte de Xavier Ortiz el pasado 7 de septiembre

Durante su entrevista con Chisme no like, el actor mexicano de 62 años compartió un audio en donde se escuha claramente a la presentadora sudamericana irse en contra de nuestro país. Incluso dejó en el aire una indirecta para los mexicanos.

“Todo el tiempo tengo los mismos problemas en este p… país, en este p… lugar, donde a cada rato, como ustedes creen que somos indios todos”, señaló.

Laura Bozzo suele ser perdonada con todo lo que hace o dice contra México cosa que no le agrada a Alfredo Adame. Es por ello que el político hizo un llamado para los mexicanos se agarren los pantalones y provoquen la salida de la peruana del país.

“¿Tú crees que esta mujer siquiera o tenga derecho de salir a la calle después de decir que México es un p… país de mi…, que los mexicanos indios? ¿Dónde está la dignidad?¿Dónde está el orgullo de ser mexicanos? ¿Dónde está el temple y los h… para agarrar y sacar de la televisión a esta p…vieja?”, arremetió Alfredo.

A ver ahora en qué se excusa Laura Bozzo para seguir en México como si nada.

Fuente: Telediario