Pepillo Origel amenaza con demandar a Alfredo Adame

Al fin le pondrán un alto al actor y político mexicano.

Pepillo Origel amenazó con ponerle un alto de Alfredo Adame a como dé lugar. El conductor mexicano respondió a los señalamientos del actor en su contra y fiel a su estilo habló de forma contundente pero elegante.

LEE TAMBIÉN:

Martha Figueroa expone mentiras de Pepillo Origel en disculpas a Erika Buenfil

Luego del escándalo entre Pepillo Origel y Erika Buenfil, Martha Figueroa revela mentiras y detalles de la disculpa del conductor

A estas alturas, el artista de 62 años ya es más odiado que el presidente. Muchos aseguran que perdió la cordura porue cada que tiene oportunidad arremete contra una figura distinta. Ya lo hizo con Carlos Trejo, Gaby Ramírez, Laura Bozzo y ahora le tocó al presentador de espectáculos caer en sus redes.

En el programa Chisme no like, Alfredo Adame aseguró que en alguna ocasión Pepillo Origel se le insinuó y por ello lo llamó pervertido. Ante estas acusaciones, el periodista se dijo tranquilo y en paz al tomar las cosas de quien viene, pero si dejó abierta la puerta para interponer una demanda por difamación o daño moral.

“De este tipo no quiero hablar, porque son puras mentiras. No vale la pena estar hablando de alguien que no me interesa y que eso (los comentarios) lo van a arreglar los abogados. Eso no me afecta, porque si fuera una persona seria, un César Évora, un Juan Soler, me dolería muchísimo, pero no. Que Dios lo perdone, no tengo nada en contra”, aseveró Juan José.

Esta es la primera persona que no cae en las provaciones de Alfredo, a ver si esto no termina en otra guerra de declaraciones sin sentido.

Fuente: TVNotas