Martha Figueroa expone mentiras de Pepillo Origel en disculpas a Erika Buenfil

La conductora reveló detalles del momento que protagonizaron el presentador y la actriz

Martha Figueroa y Pepillo Origel suelen revelar secretos del mundo de la farándula, aunque a veces no perdonan y terminan sacando sus propios trapitos al sol. ¿No nos crees? Sigue leyendo para que te enteres de lo que la conductora le hizo a su compañero.

LEE TAMBIÉN:

Martha Figueroa asegura que Belinda anda con Nodal porque le compró una casa

Martha Figueroa asegura que Belinda es novia de Nodal porque le compró una casa.

Recordemos que Origel protagonizó un escándalo al criticar los videos de TikTok de la actriz. Para sanar las rencillas entre ambos, él le regaló un ramo de flores y le ofreció disculpas en pleno programa de Hoy.

Pero resulta que el regalo no era para Buenfil. En realidad la producción del programa matutino se equivocó y le dio un presente que iba dirigido a Andrea Escalona por su cumpleaños.

“Eran de la Escalona, se las estaban dando de felicidades… A la hora que empieza el perdón y esta cosa tan bonita, alguien de la producción dice: ‘Pues pasen las flores a Pepillo’ y le dieron esas flores, pero eran del cumpleaños de Escalona que vio que la Buenfil se iba con sus flores”, insistió Figueroa.

Pepillo se mostró enojado por lo que dijo su compañera, cosa que negó rotundamente. El presentador aseguró que las flores las compró a las afueras de Televisa.

La novela entre Martha Figueroa y Pepillo Origel no terminó ahí pues incluso ella aseguró que Escalona quiso recuperar su regalo, sin embargo, Magda Rodríguez, su madre y productora de Hoy, le prohibió hacerlo por miedo a que Erika Buenfil se enojara otra vez.

Fuente: La Verdad