Martha Figueroa asegura que Belinda anda con Nodal porque le compró una casa

Martha Figueroa aseguró que una parte "está de interesada".

Martha Figueroa parece que dejó atrás su pleito con Erika Buenfil para comenzar uno nuevo, pues la conductora aseguró en Con Permiso que Belinda es pareja de Christian Nodal por interesada y porque el cantante le compró una casa, según la conductora.

LEE TAMBIÉN:

Nodal le escribe a Belinda que la ama y ella lo ignora cruelmente

Belinda y Christian Nodal ya gritan su amor sin temor a nada y sus comentarios en Instagram son lo más tierno del mundo.

Hace apenas unos días el mundo entero volvió a unirse luego de que Belinda y Nodal hicieran público que son pareja, incluso, el sábado 15 de agosto celebraron juntos el cumpleaños de la cantante y todo fue risas, amor y felicidad.

Sin embargo, Martha Figueroa no cree en esta relación y aseguró que “una parte está de interesada” y no solo eso, porque también dijo en Con Permiso que Nodal le compró una casa a Belinda.

“Me contaron que Christian le compró una casa ya a Belinda (…) Belinda vivía en una casa que no era propia (…) parece ser que Belinda le dijo ‘ay, mi amor, es que como rento mi casa me tengo que ir a trabajar pa’ pagar la renta ¿Qué pasó, mi reina? yo se la compro’, y le compró no esa, otra casa”.

Instagram

Además de esto Martha Figueroa insinuó que a Belinda le quitaron su dinero sus ex novios o que no sabía por qué no tenía dinero y criticó que la cantante ande con Nodal, quien es más chico que ella.

“Belinda, con los niños no, con los niños no. Que se agarre a uno grande, ¿no? Agárrate uno mayor. Imagínate, este cuate que se la pasaba, según me cuentan, en su tiempo libre jugando con la consola de los jueguitos como todos los niños. De eso pasamos a: en mis ratos libres juego con Belinda”.

Pero no se detuvo, porque Martha Figueroa dijo que Lupillo Rivera está afectado por la nueva relación de Belinda con Nodal y comentó que a lo mejor el intérprete de “Adiós Amor” está grandote de alguna parte.

“Esta afectado porque lo tronó y que luego lo deje por un chamaquito. Ahora, a lo mejor el chamaquito tiene un re garrote, a lo mejor está grandote y no chiquito”.

YouTube

Aunque ni Belinda ni Christian Nodal han comentado nada sobre lo que Martha Figueroa aseguró y la supuesta casa que el cantante le compró, la pareja sigue siendo la sensación del momento y festejaron juntos el cumpleaños 28 de Beli.

Fuente: Con Permiso