Nodal le escribe a Belinda que la ama y ella lo ignora cruelmente

La respuesta de Belinda a Nodal puso triste a mucha gente.

Belinda y Nodal parecen ser los novios revelación 2020 porque nadie veía venir esta relación, sin embargo la ilusión se ha roto para muchos luego de que Nodal le hiciera comentarios de que la ama y su respuesta fuera sumamente fríaen Instagram, lo que nos ha hecho preguntar ¿Qué está pasandaaaaaaaa?

LEE TAMBIÉN:

Revelan la verdadera edad de Belinda y es más joven de lo que creíamos

Belinda es más chica de lo que todos creen y revelaron por primera vez la verdadera edad de la cantante.

La historia de Belinda y Christian Nodal se dio a conocer luego de que la cuenta oficial de La Voz México subiera una foto de los coaches bien abrazaditos, lo cual confirmaron ellos mismos minutos después, cuando el cantante subió algunas fotos en su cuenta de Instagram personal.

Tras todo esto, las personas no les han perdido la pista para poder encontrar cualquier tipo de interacción entre ellos y así poder seguir confirmando que esto no es un sueño y es la realidad del amor, pero las dudas despertaron cuando Belinda le dio el avionazo en uno de sus comentarios.

Instagram

Luego de que Belinda subiera a Instagram varias fotos, Nodal no dudó ni un segundo en dejarle comentarios llenos de amor y cariño, los cuales hicieron que muchas personas reaccionaran ante esto.

Sin embargo, la respuesta de Belinda a estas declaraciones hizo que más de uno la criticara, porque la cantante solo respondió al “te amo” con emojis, sí, justo como cuando tu ex ya no sabía cómo decirte que ya no quería contigo.

“Te amo mi bigotona de revista vogueeeeee??”.

Instagram

Pero sin importar esto y las críticas que comenzaron en contra de Beli, Nodal le comentó en una segunda foto para recordarle que ella es hermosa se ponga lo que se ponga.

“Ahhhh que vaqueraaaa más bella!!!???”.

Instagram

Este par de comentarios en Instagram hicieron que más de una persona opinara sobre su relación, pues se ha convertido en una de las favoritas de las personas en tan solo una semana y aunque Belinda no ha dicho mucho al respecto, esperamos que este sí sea el bueno o que al menos no termine arrepentido con un tatuaje.

Fuente: Instagram