Revelan la verdadera edad de Belinda y es más joven de lo que creíamos

Belinda podría ser más joven de lo que nos han hecho creer.

Hemos vivido engañados por mucho tiempo, pues luego de que Belinda volviera a dar de qué hablar al hacer pública su relación con Christian Nodal, la gente investigó datos sobre su biografía y descubrieron su edad real… y es más joven de lo que creías.

LEE TAMBIÉN:

No solo Lupillo, estos ex novios de Belinda también se la tatuaron

Belinda ha tenido a sus pies a varios hombres que no dudaron en hacerse tatuajes de ella y no, no solo fue Lupillo Rivera.

Cuando Belinda dio a conocer que le dio una nueva oportunidad al amor la gente la llenó de críticas porque hasta ese momento todo mundo creía que la cantante tiene 30 años, mientras que su novio apenas 21.

Sin embargo, TV Notas reveló uno de los datos que nadie esperaba conocer: Belinda no tiene esa edad y es mucho más joven de lo que Wikipedia nos ha mostrado todos estos años.

Instagram

A través de Twitter la revista encontró una cuenta que sube “cosas de farándula” en donde adjuntaron una foto del pasaporte de Belinda y en donde, obviamente, viene su edad real.

Lo cual sorprendió a varias personas, pues en dicho documento dice que Belinda nació en España el 15 de agosto de 1992, contrario a lo que todos saben, pues por muchos años se creyó que la también actriz nació en 1989.

Twitter

Tras esto las personas se preguntaron ¿por qué entonces Belinda mintió sobre su edad y se aumentó dos años? aunque la actriz no ha dicho nada, la revista cree que esta confusión se dio cuando inició a grabar telenovelas cuando apenas era una niña.

Y comentó que posiblemente fue por decisión de su empresa “por motivos de imagen”, aunque aún no se ha corroborado ni siquiera si el documento que subió esta misteriosa cuenta de Twitter es real.

Aunque la edad de Belinda ahora será un misterio porque no sabemos si nació en 1992 o en 1989 como ella ha mencionado, lo cierto es que la cantante nació para brillar sin importar la edad que tiene y su biografía refleja más que datos, muestra toda una vida como artista.

Fuente: TV Notas