Alfredo Adame asegura que Carlos Trejo tiene SIDA y contagió a su fallecida esposa

Según Alfredo Adame, Carlos Trejo es el responsable del fallecimiento de su primera esposa quien pereció ante el SIDA.

Durante el segmento de Chisme en Vivo, intentaron desentrañar un poco del escándalo que ha hecho Alfredo Adame en éstos días donde incluso el conductor habló sobre la salud de Carlos Trejo, asegurando que tiene SIDA.

Ahora, como respuesta a la declaración de Carlos Trejo donde se ofreció pagarle la universidad a sus hijos, Alfredo Adame arremetió contra el cazafantasmas diciendo que es un estúpido, que ya está sentenciado a muerte y que incluso debería juntarse con su exesposa (Mary Paz Banquells) a quien considera de la misma calaña de Trejo.

Hablando de la salud del mismo, según Alfredo Adame, Carlos Trejo supuestamente tiene miedo porque está en sus últimos días debido a que tiene SIDA, mismo que le contagió en algún momento a su esposa Sofía Cacheux, quien falleció en condiciones muy extrañas y quien según la novela Cañitas fue una víctima del espectro que habita en la famosa casa de Carlos Trejo.

Según lo que dice Adame, Sofía falleció de un golpe en la cabeza que le dió Carlos Trejo, cuestión que se desconoce ya que la versión oficial es que sufrió un fuerte accidente que incluso es narrado con mucho dolor por el viudo en su exitoso libro de fantasmas.

“La señora murió de un golpe en la cabeza que le propinó Carlos Trejo, y del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, que fue lo que al final de cuentas la llevó a la muerte. Carlos Trejo, obviamente padece el SIDA, y esto yo lo sé desde hace mucho tiempo”.

Aún no sabemos si las declaraciones de Adame son ciertas, pero lo que sí esperamos es la polémica respuesta de Carlos Trejo que seguro, lo incitará a pelearse de nuevo… a ver si cumplen.

Fuente: Youtube Imagen