“Anda armado en la calle”: Advierte Susan Quintana, la ex de Alfredo Adame

Susan Quintana, Exnovia de Alfredo Adame arremete contra el conductor y habla al respecto de lo peligroso que puede llegar a ser.

El señor Alfredo Adame no deja de ser tema de conversación por sus múltiples locuras y es que ahora Susan Quintana, expareja del conductor ha roto el silencio y reveló que él siempre viaja armado cuando sale de su casa.

Esta revelación la hizo durante el programa “Chisme en Vivo”, donde no solo se habló del punto de vista de Susan, si no también salió a la luz la contestación de Adame a Trejo sobre su ofrecimiento para pagarle la escuela a sus hijos.

Durante la entrevista a Susan, ella reveló que Alfredo es una persona que padece de sus facultades “emocionales” (queremos creer que quiso decir emocionales) ya que siempre estaba arremetiendo contra todo el que se le pone enfrente, como el cazafantasmas Carlos Trejo.

“El señor no está bien en sus facultades emocionales y buscar ver que dice para llamar la atención. Él pelea con quien no piensa como él, en ese momento te conviertes en su peor enemigo”

Susan, quien estuvo en una relación muy breve con Alfredo Adame en 2018 se enteró del comportamiento del ex conductor de Hoy cuando comenzó a arremeter contra Mary Paz Banquells e incluso llegó a decir que mantenía una relación prohibida con Diego, su hijo el más grande.

Aparte de eso, Susan Quintana también confirmó que en efecto, Adame no le da dinero a sus hijos y no por orgullo como nos ha dado a entender él, si no a que en realidad no tiene dinero.

“Gasta muchísimo y no tiene dinero. Es verdad que no le da ni un peso a sus hijos, todos sus carros son viejitos, su casa es muy vieja, es muy viejito todo, la ropa es la misma en todo, es un señor que vive de apariencias”

 

Ya para terminar, Susan contó que Alfredo sale a la calle armado y que incluso en alguna ocasión se le cerró a un auto y obligó al conductor a bajarse a punta de pistola y groserías, aparte de que bromeó de nuevo con el tamaño del miembro viril de “Pajarito” Adame.

No es necesario que Susan nos lo confirme pero es importante escuchar a diferentes testimonios que nos indican que probablemente Alfredo Adame necesita ayuda profesional.

Fuente: Youtube Chisme En Vivo