Hijos de Alfredo Adame reciben oferta de Carlos Trejo para pagar sus estudios

El pleito entre Alfredo Adame y Carlos Trejo no acaba ya que el cazafantasmas se ofreció a pagar la escuela de sus hijos.

Luego de todo el escándalo que se ha armado en torno a Alfredo Adame, parece que sus “enemigos” podrían unirse luego de que Carlos “Cazagarnachas” Trejo se ofreciera a apoyar a los hijos de Alfredo la escuela, ya que su padre decidió dejar de apoyarlos.

LEE TAMBIÉN:

Mary Paz Banquells estalla en contra de Alfredo Adame para defender a sus hijos

Mary Paz Banquells defiende a sus hijos de Alfredo Adame luego de las declaraciones sobre deslindarse de sus vidas y quitarles el apellido.

El pleito entre Adame y Trejo parece no tener fin y es que todos sabemos que el Cazafantasmas más conocido de México desea arduamente agarrarse a golpes a como dé lugar con Alfredo.

Para lograrlo aprovecha cualquier oportunidad que tiene para “picarle la cresta” y ahora con el escándalo que hay porque Alfredo no quiere pagarle la universidad a sus hijos, Carlos Trejo decidió mandarles un mensaje a Mary Paz Banquells y a sus muchachos ofreciéndose a apoyarlos económicamente con tal de que ya no le pidan nada a su papá.

“Esta semana he estado viendo situaciones terribles contra los hijos de Mary Paz Banquells, Sebastián y ellos, que son grandes personas, son grandes muchachos, el único defecto que pudieron tener fue la escoria social de este misógino,  homofóbico y cobarde de Adame… No quisiera caer en controversia, no quisiera que hubiera más problemas y que los tuvieran en más líos así que yo Carlos Trejo me comprometo a pagarles las universidades y las escuelas con tal de que ya no le tengan que ver la cara a su padre”

Carlos no se detuvo solamente en ofrecerse a pagar la universidad de los hijos de Alfredo, también hizo una fuerte declaración en la que asegura que el accidente que tuvieron en el auto junto a su madre fue orquestado por Adame y que incluso cuando salieron del hospital, él no quiso apoyarlos en nada.

Por último, Trejo dijo que la razón por la que apoya a Sebastián y a sus hermanos es por que son buenas personas al igual que su madre y que lo hace con gusto con tal de que ya no tengan que sufrir por culpa de su padre.

¿Podrá trejo con las colegiaturas de 90 mil pesos? No lo sabemos pero esperamos que ese pleito con Alfredo Adame no se lleve de corbata a los bebés de Mary Paz Banquells.

Fuente: YouTube Imagen