“No hizo nada por México”: Kate del Castillo explota contra Angélica Rivera

Kate del Castillo criticó a Angélica Rivera ya que asegura que no hizo nada cuando fue Primera Dama de México.

Esta vez Kate del Castillo se lanzó contra Angélica Rivera y explotó, pues aseguró que en su gestión como Primera Dama no hizo nada por México.

LEE TAMBIÉN:

Angélica Rivera ya se está preparando para su regreso a la televisión

Angélica Rivera ya se está preparando para su regreso a la televisión, según reveló su hija Sofía Castro en una entrevista.

Bueno, todos recordamos ese momento en el que Angélica Rivera se convirtió en la esposa del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, con quien duró 6 años exactamente, matrimonio con el que la actriz se volvió Primera Dama automáticamente.

Kate del Castillo volvió a revivir ese momento para el programa Sale El Sol donde reveló que considera firmemente que Angélica Rivera no se tomó en serio el rol que le tocaba, e incluso confesó que cree que “no hizo nada” cuando era esposa del presidente.

“No hizo nada realmente por México… Siempre admiro por lo general a las primeras damas, porque es la mujer que está al lado del presidente, pueden hacer tantas cosas buenas y ella decidió no hacerlo”, dijo Kate en su entrevista con Sale el Sol.

Instagram

Y aunque explotó contra ella al decirle que no hizo nada mientras fue Primera Dama, al platicar sobre el posible regreso de Angélica a las telenovelas, dijo darle gusto, pues aplaude que tome la decisión de regresar a las pantallas y volver a hacer lo que le gustaba.

Sin embargo, consideró que le va a ser difícil volver a ganarse la confianza de los televidentes después de todo lo que ha pasado en su vida personal pues dijo, hay que afrontar las decisiones que tomas en el camino y ella se ganó cierta reputación.

Kate del Castillo y Rivera tuvieron una serie de desacuerdos y problemas después de que Kate tuviera la famosa entrevista y vínculos con “El Chapo”, sin embargo aseguró que no tiene nada en contra de Angélica Rivera, ni siquiera después del juicio político, del cual comentó que sigue en pie aún con la pandemia y ella va muy bien.

Fuente: Radio Fórmula.