Revelan cómo vistieron a José José para su funeral

El príncipe se mantuvo como el príncipe en su funeral...

Las noticias sobre la muerte de José José y toda la polémica que lo ha estado rodeando, principalmente por los conflictos entre sus hijos Marysol, José Joel y Sarita, no terminan. Sin embargo, también han empezado a surgir los detalles sobre algunas cosas que pasaron en su funeral, velorio y los homenajes posteriores.

LEE TAMBIÉN:

José José y Michael Jackson usaron mismo tipo de ataúd chapado en oro

Y eso que Sarita dijo que no tenía dinero para el funeral

Como seguramente recuerdas, el viernes pasado tuvo lugar el velorio dentro de la funeraria Caballero Rivero de Westchester en Miami, Florida, y ahí varias personalidades y gente del espectáculo se presentaron para darle el último adiós al Príncipe…

Ahora, gracias a la periodista María Celeste Arrarás nos enteramos de cómo vistió el Príncipe dentro del ataúd.

Especial

De acuerdo con el relato de la periodista, titular del programa Al rojo vivo, una línea de coronas de flores enviadas por sus amigos y por medios de comunicación eran el camino hacia el féretro de oro de José José.

El Príncipe de la Canción vistió un traje azul, uno de sus colores favoritos, junto con un crucifijo negro y la imagen de la morenita del Tepeyac, o sea, la Virgen de Guadalupe.

El forro del ataúd, como ya les contábamos en el Erizos era de color azul eléctrico. Pero… ¿Cómo estaba su cuerpo?

Así lo describió Arrarás:

“Él estaba acostadito ahí con un traje azul, con una corbata azul, estaba con las manos cruzadas empuñado un crucifijo negro, grande y también tenía junto a su cabeza, del lado izquierdo, una foto de la Virgen de Guadalupe y encima de esa foto había una sola rosa blanca”.

Este es su ataúd que se estima, puede costar hasta 500 mil pesos mexicanos:

Foro TV

Además, Arrarás contó que fue invitada al velorio por su gran amistad con el cantante y con los hijos del mismo, Sarita, José Joel y Marysol, todos por igual.

Sin embargo, recalcó que en las salas los hermanos se mantuvieron separados, los Sosa Noreña de un lado y del otro, Sarita Sosa, visiblemente consternada por la muerte de su padre.

Sobre Sarita, María Celeste comentó que estaba muy mal…

“(…) Estaba a punto de un ataque de nervios, temblando, su cuerpo temblaba incontrolablemente”.

Eso sí, Sarita estuvo más tranquila durante el homenaje que tuvo lugar en el teatro del condado de Miami Dade este domingo, donde incluso se tomó selfies con los asistentes.

Twitter

Aunque, volviendo al velorio y al estado del cuerpo del Príncipe de la Canción, María Celeste reveló que los estragos del cáncer del páncreas del que padecía eran evidentes.

“Esa es una enfermedad que consume, chupa a la persona que la padece y él se veía que la había sufrido”.

Ahora, como ya todos sabemos, José José está en un mejor lugar aunque sus restos siguen en el mundo de los vivos y a espera de ser cremados según las instrucciones de su esposa Sara Salazar, quien es secundada por Sarita Sosa, su hija menor.

En lo último que sabemos, sus restos podrían llegar íntegros a México… o no. En Erizos les estaremos informando.