Hijos de José José frenan su cremación por 48 horas

La pelea familiar después de la muerte de José José continúa, en esta ocasión se informa que los hijos del cantante (José Joel y Marysol) no quieren que el cuerpo de su papá sea cremado en Miami y por esa razón le pidieron a la Corte que se frenará el proceso que había pedido la viuda, Sara Salarzar.

LEE TAMBIÉN:

José Joel y Marysol confirman cremación de los restos de José José, pero no están de acuerdo

Ahora hay un desacuerdo por el destino de los restos del príncipe.

Por lo tanto, mientras la corte decide qué hacer, el proceso de cremación se ha frenado 48 horas. Sin embargo,  de cuerdo con lo que dijo la abogada Sandra Hoyos a un programa de Miami, la única forma en que se puede cancelar la cremación que pidió Sara, sería comprobando que ella no se encuentra bajo su sano juicio para tomar una decisión como esa.

“De la única manera legalmente que eso puede suceder es que un juez en el condado de Miami-Dade decida que Sara Salazar es incompetente mentalmente, y entonces, la decisión caería entre los tres hijos”, dijo la abogada.

Sandra también explicó que lo que hicieron los hijos (Joel y Marisol) fue pedir un amparo legal, pero solo se puede “exigir” cuando eres familiar del fallecido. Esta solicitud se puede pedir en diferentes casos (explicó la abogada): sospecha de crimen, mala práctica médica o que tu religión te lo pida. De acuerdo con esta explicación, no habría razón alguna para que el juicio se vaya del lado de los hijos que piden que no sea cremado su papá.

Según algunos medios de Miami, esta discusión comenzó mientras los hijos se habían reunido en Miami y al salir del primer homenaje de su padre se enteraron que Sara esposa pidió cremar a su papá allá y traer las cenizas a México.

Joel y Marysol, sostienen que eso fue contra su voluntad.

Los hijos del cantante se encuentran en espera de la resolución, así como nosotros y el mundo.

Recordemos que José José, falleció el sábado 28 de septiembre, su cuerpo fue velado el pasado viernes 5 de octubre en una íntima ceremonia en Miami, esperemos que pronto dejen descansar al pobre hombre y los pleitos familiares pasen a un segundo término.