José Joel y Marysol confirman cremación de los restos de José José, pero no están de acuerdo

Ahora hay un desacuerdo por el destino de los restos del príncipe.

El drama tras la muerte del Príncipe de la Canción, José José no para y es que si bien sus tres hijos, José Joel, Marysol y Sarita se habían reconciliado, nueva información indica que los hijos de Anel Noreña no están de acuerdo con la cremación de los restos del intérprete que estaba programada en la Funeraria Caballero Rivero de Miami.

LEE TAMBIÉN:

¡José José regresa a México! Sarita lo confirma

El Principe podrá recibir un último adiós y descansar en tierras mexicanas…

Sarita, la hija menor del cantante, pidió por conducto de su madre Sara Salazar que se iniciara la cremación de los restos del intérprete, mandando una parte a México y la otra quedando en Miami.

Sin embargo, ni Marysol ni José Joel están de acuerdo con la decisión.

Instagram

Frente a las cámaras de televisión, José Joel manifestó su descontento con la decisión de cremar a su padre, sin embargo, dijo ser respetuoso de la misma por venir de Sara Salazar, la esposa de José José hasta sus últimos días.

“Desgraciadamente porque la señora no hubo para dónde moverla, siendo la esposa de mi papá, se iba a cremar, y en eso se iban a mover los restos de mi papá para México y otra parte para Miami. No estamos de acuerdo, pero es a lo que se tuvo que llegar para ya mover el cuerpo de mi padre que tiene una semana (…) Lo aceptamos a regañadientes”.

Ambos dijeron no saber cuándo será la cremación, y negaron saber que supuestamente un recurso legal detuvo la cremación de los restos del cantante hasta las próximas 48 horas.

“No estamos de acuerdo, no es lo que queremos, pero si se tiene que hacer así para darle movimiento pues así será”, aseguró José Joel.

Según información difundida por Sarita Sosa con la periodista Maria Antonieta Collins, su padre será cremado esta misma tarde y sus restos se dividirán entre México y Miami.

Sin embargo, José Joel indicó que su cometido es que los restos de su padre lleguen íntegros a México…

“(Lo importante) es que se logre el cometido y es que José José pueda llegar íntegro a México, pero también entendamos que aquí en Estados Unidos la ley es la ley, pero aquí donde esté el cuerpo de mi padre, hay que respetar lo que dice la señora y su esposa. Y si la señora pide, hace y decide, nosotros tenemos que respetar. Seguimos moviendo, seguimos acomodando, nos estamos enterando que a lo mejor hay posibilidad (de detener la cremación) y lo que les puedo decir es que esta historia todavía no termina, vamos a ver qué pasa mañana”.

Además, de acuerdo con Carlos Banda, reportero de Televisa Espectáculos en Miami, José Joel y Marysol ya habrían iniciado un procedimiento legal para detener la cremación de los restos de su padre en las próximas horas.

Por otra parte, en Univisión aseguran que los abogados de los hijos mayores interpusieron un recurso de “Medida precautoria de no incineración” a fin de detener la cremación hasta que no se realice una autopsia sobre el cuerpo de su padre.

Hasta entonces, los restos de José José esperan su destino. En Erizos los mantendremos informados.