¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡José José regresa a México! Sarita lo confirma

El Principe podrá recibir un último adiós y descansar en tierras mexicanas...

Atención, Erizos, atención. Todo parece indicar que Sergio Mayer lo logró…

Después de que esta mañana se realizara un homenaje al Principe de la Canción en Miami, Sarita afirmó que los restos de su padre regresarán a México donde podrán descansar y recibir un último adiós.

Esta información se la dio a la periodista Maria Antonieta Collins, y se agregó que el cuerpo del Principe será cremado en Miami. Sobre la decisión tomada, Sarita asegura, jura y perjura que sus hermanos mayores, José Joel y Marisol ya están avisados y de acuerdo con el proceder de los restos de José José, por lo que pide que respetemos el consenso…

Lo quiere decir que las cenizas del maestro tocarán suelo mexicano en unos días, pero para que ambas partes del mundo tengan una memoria física del interprete, estas serán repartidas entre Miami y nuestro país, de acuerdo a la voluntad de José.

“..la mitad (de sus restos) que estuviera en México represente donde él nació, donde él creció. donde México lo vio florecer. Y la otra mitad en Miami, la ciudad que lo aceptó, que lo ayudó a renacer, a salir de las adicciones, (donde) conoció a mi mamá”.

Dijo Sarita, y añadió que una vez que estén aquí -en la capital- se procederá a realizar un homenaje al Principe en el Palacio de Bellas Artes y la Basílica de Guadalupe.

LEE TAMBIÉN:

¿Habrá novenario para José José con cubitas gratis?

Si algo logró José José fue unirnos como familia, sí señor…

El cuerpo de José José podría ser incinerado esta noche por lo que seguiremos informando…