Mhoni Vidente defiende a Sarita y asegura que está manipulada por su esposo

Además, habló de lo que pasará con Sarita, José Joel y Marysol Sosa.

En medio de toda la polémica que rodea a la familia de José José tras la muerte del Príncipe de la Canción, la visión de experta de alguien nos había estado haciendo falta, sin embargo, Mhoni Vidente ya llegó para decirnos qué les depara a Marysol, José Joel y Sarita con todo lo que está pasando.

LEE TAMBIÉN:

¿Mhoni Vidente predijo la muerte de José José? (Video)

¡Mhoni Vidente tenía razón!

Durante su “Ruleta esotérica” del 1 de octubre en el programa Hoy, Mhoni se refirió al caso de José José y la polémica que lo rodea cuando, a tres días de su partida, no se tiene identificado dónde se encuentra el cuerpo del cantante.

Aquí la pitonisa número 1 de México:

Instagram

Pero… ¿Qué dijo Mhoni sobre el Príncipe de la Canción? Vámonos por partes…

¿Dónde está el cuerpo José José?

Mhoni afirmó que José José aún no ha sido cremado y que está siendo embalsamado en una funeraria para los homenajes que se preparan en su memoria, los primeros este fin de semana en Miami. Posteriormente, según ella, lo traerán a México para el día 7 o 9 de octubre.

¿Qué pasa con Sarita?

Llegado el punto, Mhoni se refirió así a Sarita Sosa, la mujer que está en boca de todos y que ha sido llamada “arpía”, “bruja” y “buitre”, entre otros terribles adjetivos. La vidente dijo que la hija menor de José José, está siendo manipulada.

“Sarita (…) todo el mundo le está echando la culpa, yo estoy viendo que ella está manipulada completamente por su esposo, que la está manejando en cuestiones de estar sacando dinero, estar manipulando la situación, estar peleada completamente con sus medios hermanos”.

Recordemos que desde sus 18 años, Sarita ha estado casada con Yimmy Ortiz con quien José José pasó sus últimos días. Fue él quien difundió un comunicado en el que aseguró que ni él ni Sarita tienen acceso al cuerpo del intérprete.

Instagram

¿Y qué pasó con la herencia de José José?

Mhoni aseguró que José José no dejó nada más que sus regalías porque todo lo demás se lo acabó en la bebida. Por ello, la pitonisa cree que las regalías se dividirán en tres.

“Todo el mundo está diciendo que a lo mejor se lo queda todo Sarita, la esposa de José José… No, señores. Y que si lo mataron, no, señores. José José murió nada más por el cáncer”.

Mhoni concluyó que a más tardar mañana, Marysol y José Joel podrán reunirse con el cuerpo de su padre y que además, platicarán con Sarita.

“Ya van a hablar con Sarita y llegarán a un acuerdo, pero es que Sarita todavía está muy manipulada por su esposo”.

Instagram

¿Qué tragedias le esperan a la familia del Príncipe de la Canción?

“Yo todavía veo viendo una tragedia más en la familia del cantante, todavía hay una tragedia muy fuerte que está rodeando a la familia de José José. (Él) Ya está con dios, señores y con la gracia divina, pero todavía esas energías están muy revueltas que definitivamente veo otro fallecimiento más dentro de la misma familia, de la gente grande, así que hay que rezar por él y estar en paz”.

Aquí las controvertidas predicciones de Mhoni:

Ya si quieren saber más, la Pitonisa aseguró que un meteorito sí va a caer el próximo 3 de octubre, y además, reveló la muerte de dos cantantes mayores de 76 años, uno proveniente de Europa y el otro, de México o América Latina…

Ya que le pare de contar ¿no?