¿Mhoni Vidente predijo la muerte de José José? (Video)

¡Mhoni Vidente tenía razón!

Hace apenas unos días, la pitonisa Mhoni Vidente predijo la muerte de José José ¡y tenemos el video!

Te recomendamos: Muere José José, adiós al príncipe de la canción 🙁

En la edición del 25 de septiembre de 2019 de Mhonividente Nuevas Visiones, Mohni predijo con gran precisión la muerte de “el príncipe de la canción” y casi sin rodeos.

“Todo el mundo me está preguntando que si veo alguna tragedia… Sí veo una tragedia de un cantante mexicano que vive en el extranjero y que viene falleciendo (sic) por culpa de un paro respiratorio a unos 71 o 71 años de edad, así que hay que estarnos previniendo…”.

Como recordarán, José José, quien tenía 71 años, vivía en Miami desde hace algunos años con Sarita y su familia. Es decir, que él bien pudo ser “el cantante mexicano” que vivía en el extranjero. Además, tenía la edad que mencionó Mhoni!

Y por si no nos quedó claro, Mhoni Vidente confirmó su predicción en una emisión del programa Hoy. Durante una dinámica de la emisión llamada la Ruleta Esotérica, Mhoni platica sus adagios acerca de distintos temas, desde el cambio climático hasta J. Balvin; cuando la ruleta tocó el tema de “tragedias del espectáculo”, la adivina dijo:

“Acuérdense que hace tres años Juan Gabriel falleció de un infarto fulminante, acaba de fallecer Celso Piña, yo también veo otra tragedia más en cuestiones de cantantes o de actor muy conocido a nivel nacional y mundial que tiene como 70 años o 71 años que también fallece de un infarto rápido, fulminante, o es un paro respiratorio”.

De acuerdo con Mhoni, las cosas buenas y las cosas malas de la vida vienen de tres en tres. En este caso, la triada de malas noticias la forman los fallecimientos de Celso Piña, José José y una mujer famosa que todavía no sabría quién es.

Chequen el video del programa Hoy a continuación.

José José murió a los 71 años en Miami, Florida, lugar donde pasó los últimos años de su vida en busca de mejorar su salud. Con su obra, el cantante dejó un gran legado a la música mexicana.

Descanse en paz José José.