Las 10 mejores canciones para decirle adiós a José José y entender por qué era El Príncipe

José José nos abandonó dejando un vacío incomparable en este mundo cruel y triste que ya no tiene cantantes lo suficientemente grandes para poder darnos un golpe al alma con...

José José nos abandonó dejando un vacío incomparable en este mundo cruel y triste que ya no tiene cantantes lo suficientemente grandes para poder darnos un golpe al alma con solo su voz.

Este “rolón”, como diría tu tío, es uno de los más grandes éxitos del Príncipe, que narra una relación difícil de un viejo lesbiano que quiere con una mujer a la que le dobla la edad.

“Gavilán y Paloma” es un clásico de despecho ardido, de ese que sientes pero no dices. Uno que le gritas a tu cubita, no a ninguna persona.

Esperen, la Nave del Olvido no ha partido. José José ya es inmortal.

Lo pasado es pasado, pero parece que Josecito siempre le dio mucha importancia. Este clásico inmortal fue uno de los que lo catapultó al éxito más grande de toda su carrera.

Esta, en la misma línea que la anterior, es una de despecho porque ya te dejaron y no sabes qué hacer. Eso sí, cuando sientas eso todo con medida.

Esta puede ser considerada una de las canciones más triste de la historia y la voz de José José es lo que la hace todavía más dolorosa y más grande de lo que nunca pudo haber sido.

¿Por qué él tenía esa carita? Pues vean nada más, todo lo que le tocaba cantar era tan triste como ver Candy Candy o ser Marimar.

Los boleros fueron unos antes y después de este grandioso cantante. No hay forma de entender cómo este género se hizo uno de los imprescindibles de México.

No hay palabras para describir esta presentación. Solo disfrútala.

El amar y el querer no es igual, eso de lo que más nos enseñó José José, un cantante que no dudó en ser la voz más grande de este país sin siquiera merecer un título como Rey de algo. Él era simplemente un príncipe que amaba cantar.