Irina Baeva le confiesa a Gabriel Soto que le está siendo infiel en Nueva York

Luego de unos días de estar viviendo en Nueva York, Irina Baeva ya le confesó a Gabriel Soto que le fue infiel estando allá sin él.

Ahora que Irina Baeva se separó de Gabriel Soto para irse a vivir a Nueva York, parece que la está pasando muuuuy bien y es que la rusa apenas le confesó a su pareja que le está siendo infiel en la ciudad que nunca duerme.

LEE TAMBIÉN:

Irina Baeva y Gabriel Soto quieren que Laura Bozzo les pague por humillarlos

Irina Baeva y Gabriel Soto no quitan el dedo del renglón, pues tras la demanda a Laura Bozzo ahora buscan que les pague por humillarlos.

Irina Baeva está mostrando a todos sus seguidores en sus redes sociales, varias fotos de su nueva vida en La Gran Manzana que definitivamente muestran que está muy feliz por estar allá, sin Gabriel y lejos de todo, aunque hace unos días tuvo un percance con un fotógrafo.

Irina Baeva le confiesa a Gabriel Soto que le está siendo infiel

Y luego de que demostrar que está feliz, según durante una entrevista para Despierta América la actriz reveló que Nueva York es para ella una fascinación e incluso dijo que fue tanta su emoción que ya le fue infiel a Gabriel.

Instagram: Irina Baeva

En la entrevista, Irina comentó que ya se lo confesó a su pareja…

“Una de las cosas que más disfruto… casi, casi mi crush, le dije a Gabriel ´te estoy siendo infiel´ con Central Park… o sea, salir en la mañana a correr a Central Park… Ahorita sobre todo para mi es la mejor temporada”, contó en la entrevista.

Luego de confesar la felicidad que está sintiendo en estos momentos viviendo en Nueva York y la infidelidad que casi nos hace tener un mini infarto, Irina Baeva, dijo estar feliz de tener a Gabriel Soto como pareja.

Instagram: Irina Baeva

Reveló que está muy agradecida de tenerlo ya que él fue quien la impulsó a irse a vivir unos meses a Estados Unidos para superarse como mujer y en su carrera laboral. Además, de tener experiencias increíbles ya que Irina está en la mejor época en la que puede irse a Nueva York.