Irina Baeva arremete contra reportero que la acosó en Nueva York

Livia ¿Eres tú?

Irina Baeva ya se mudó a Nueva York y a pesar de que pensamos que ya no habría más escándalos de su parte hasta que regresara, ya protagonizó el primero cuando agredió a un reportero que la acosó.

LEE TAMBIÉN:

Irina Baeva recuerda la infidelidad de Gabriel Soto a Geraldine Bazán

Irina Baeva le volvió a recordar a Geraldine Bazán la infidelidad de Gabriel Soto con algunas fotos y parece que se pasó.

Resulta que la novia de Gabriel Soto agredió a uno de los compañeros de Telemundo que va registrando la vida de la rusa lejos de México, cuando de pronto Irina Baeva se dio cuenta de la presencia del reportero y se acercó a agredirlo verbalmente.

Irina logró captar todo lo acontecido en sus stories de Instagram, las cuales hasta ese momento nos prometían una sorpresa agradable que esperamos aún nos tenga la actriz hoy en la noche. Sin embargo esto sirvió como un testimonio para poder defenderse tanto pública como legalmente del escandalazo que se pudo originar debido al altercado.

Foto Instagram @irinabaeva

“En verdad vean esto aquí está un reportero de Telemundo ‘Suelta la Sopa’ que simplemente no deja de preguntarme y no deja de perseguirme aquí en Central Park gracias que publique en mis historias que estoy aquí haciendo ejercicio y simplemente quiere preguntar si va venir Gabriel y hacer un escándalo”

Irina Baeva acusa al reportero de Telemundo en Nueva York por acoso

La actriz también dijo que ella se sintió acosada debido a que el señor no la dejaba en paz y la siguió hasta que la policía intervino. A lo que el reportero respondió con una disculpa y diciéndole a la rusa que su intención no era molestarla de ninguna forma.

Foto Instagram @irinabaeva

 

Pasada la situación el reportero acusado de acoso se retiró y parece que todo se calmó e Irina prosiguió con su rutina normal que lleva desde que dejó los brazos de Gabriel Soto en México para irse a estudiar en Nueva York.

Esperemos que esta sea la única ocasión en la que la rusa protagoniza ese tipo de escándalos ya que como sabemos, las peleas con reporteros y paparazzis pueden terminar en un pleito legal que les cueste la carrera ¿O no, Livia Brito?

Fuente: Instagram Irina Baeva