Livia Brito condiciona entrevistas: No quiere preguntas del fotógrafo que golpeó

La actriz cubana no quiere más polémica.

¡Está viendo y no ve! Eso es lo que cualquiera le diría a Livia Brito cuando se enteran que la actriz está condicionando entrevistas con la consigna de que no le pregunten por el escándalo suscitado con el fotógrafo que golpeó en Cancún junto a su novio.

LEE TAMBIÉN:

Livia Brito desprecia a la prensa y por poco atropella a reporteros

Livia Brito casi atropella a reporteros que cubrieron su su estancia en el programa "Hoy" donde suplió a Andrea Legarreta

El periodista mexicano, Gustavo Adolfo Infante reveló que la artista cubana lleva dos charlas desde que se suscitó su polémica. Una fue en Univisión y otra en el programa Hoy, donde en ninguna ocasión se le cuestionó por su agresión.

El presentador aprovechó el espacio que tiene en De Primera Mano para evidenciar a Livia Brito por utilizar sus entrevistas como arma para tratar de ocultar el problema legal que afronta con el fotógrafo, Ernesto Zepeda.

“Si traen la instrucción de no preguntar nada y más, yo creo que incluso lo que están haciendo es crearle una identidad de odio a esta muchacha. Yo al principio decía: ‘Hay que escucharla ‘pero ya la ves tan cínica, riéndose y todo y cuando la mitad del País la odia, cae gorda”, expresó el conductor.

Gustavo Adolfo cerró el tema brindándole una invitación a la actriz para que acuda a su programa y brinde su versión de los hechos para que no quede catalogada como una “mala persona”.

“Yo creo que te vendría muy bien a ti, podríamos escuchar tu versión, porque todo lo que hemos escuchado de ti te hace quedar tan mal, como una mala persona, como una persona no deseada, indeseable en este país”, señaló.

Aú no se sabe en qué acabará el pleito legal entre la figura pública y el reportero que agredió.

Fuente: El Imparcial