Livia Brito desprecia a la prensa y por poco atropella a reporteros

La actriz en vez de mejorar, empeora.

Livia Brito no se cansa de generar polémica porque casi atropella a unos reporteros. La actriz cubana de 34 años dio a de qué hablar durante la cuarentena al agredir a un fotógrafo junto a su novio en Quinatana Roo. A raíz de esto quedó fuera del papel protagónico que iba a tener en la nueva telenovela de Juan Osorio titulada ¿Qué le pasa a mi familia?

LEE TAMBIÉN:

Livia Brito destapa las mentiras de Juan Osorio tras perder protagónico

Livia Brito ofreció una versión distinta a la Juan Osorio, respecto a su exclusión de la novela, ¿Qué le pasa a mi familia?

Luego de esto, la artista salió a decir que ella fue la que rechazó la propuesta de trabajo, pero en los últimos días se le ha visto en los pasillos de Televisa  para cubrir la ausencia de Andrea Legarreta en el programa Hoy. Esta decisión, en vez de ayudar a la actriz para limpiar su imagen, generó molestias en los televidentes pues están firmes con su decisión de que querer ver a la caribeña a cuadro.

A su salida de las instalaciones, Livia Brito salió tan apurada en su vehículo que casi atropella a algunos reporteros que cubrieron su día a día.

La periodista que presentó el video es María Luisa Valdés Doria, quien trabaja para Multimedios. La cubana ni siquiera se inmutó del accidente que casi provoca y prefirió meterle velocidad para marcharse en su camioneta. De la que se salvó, porque si golepa a la prensa entonces sí se acaba su carrera.

Fuente: TVNotas