Livia Brito destapa las mentiras de Juan Osorio tras perder protagónico

La actriz cubana aclaró lo sucedido.

Livia Brito y Juan Osorio traen una pachanga que parece no tener fin. A finales de agosto, el productor mexicano reveló que dejó fuera a la cubana del elenco que protagonizará el nuevo melodrama de Televisa, ¿Qué le pasa a mi familia?

LEE TAMBIÉN:

Livia Brito manda indirecta a Ariadne Díaz por robarle su papel

Livia Brito rompió el silencio con un mensaje después de que Ariadne Díaz le ganará su papel en la nueva telenovela.

La razón de su exclusión se debió al episodio que protagonizaron la actriz y su novio en una playa mexicana, quienes agredieron a un paparazzi.

Osorio dejó claro que para él lo más importante es el público y la prensa, razón por la cual decidió quitarle el protagónico a Livia Brito. Pero oh sorpresa, la versión de la intérprete resultó ser muy diferente a la del productor.

A través de Instagram, la caribeña de 34 años respondió a una publicación que hablaba de los “actores que ya tenían protagónico y se los quitaron”. La observación que hizo dio a entender que ella rechazó el papel dentro del proyecto por un motivo muy diferente al de su reciente escándalo.

“Yo desde que terminé Médicos no quería tomar proyecto. Decidí descansar un año. Le agradecí a Juan por la oportunidad y acordamos trabajar más adelante. Todo el éxito para esta producción y su elenco”, sentenció Livia Brito.

Instagram

La nueva telenovela será protagonizada por Ariadne Díaz y su estreno está planeado para principios de 2021 en México.

Fuente: People en español