Livia Brito manda indirecta a Ariadne Díaz por robarle su papel

Livia Brito rompió el silencio con un mensaje después de que Ariadne Díaz le ganará su papel en la nueva telenovela.

Después de todo el zafarrancho que tuvo Livia Brito por lo de la agresión hacia el paparazzi, se le vinieron una serie de problemas que afectaron desde su vida personal y sobre todo su vida laboral ya que perdió papeles importantes. Sin embargo, esta vez rompió el silencio después de que Ariadne Díaz le ganara su personaje.

LEE TAMBIÉN:

Que siempre sí: Ariadne Díaz regresa a las telenovelas tras haberse retirado un año

Juan Osorio anuncia que Ariadne Díaz estará de regreso en las telenovelas.

Como te platicamos en Erizos hace unos días, Ariadne Díaz no solo regresará a las telenovelas después de haberse retirado, sino que también regresó ganándole el papel a Livia Brito, el cual ella misma hizo que se lo quitaran debido a su comportamiento con los golpes que le puso al fotógrafo.

Así que después de haberse dado la noticia de que la nueva telenovela de Juan Osorio, ¿Qué pasa con mi familia?, Livia Brito no dudó en romper el silencio respecto a lo que está pasando en su vida profesional, pues al final le está afectando gran parte de sus proyectos.

Lo hizo con una foto en su cuenta de Instagram, donde escribió un mensaje para sus seguidores pero por supuesto dando a entender la situación por la que está pasando, y mencionando en indirectas que su vida está ahorita con algunos obstáculos, en los que se encuentra sin trabajo pero tratará de hacer que algo bueno venga para ella.

Instagram

“Hay veces que tenemos que ser pacientes mis #aLIVIAnados , luego tenemos que cruzar obstáculos difíciles para conseguir lo mejor”.

Así que parece que Livia no anda en su mejor momento ni personal ni laboral, pero no podemos olvidar que sus actitudes fueron las que hicieron que esto pasara y que al final, Ariadne Díaz se quedara con su papel en la nueva telenovela.

Los fans de Livia piden que le den una segunda oportunidad después de que le ofreciera una disculpa al fotógrafo, sin embargo, parece que no será pronto cuando la veamos de regreso en las telenovelas y eso si es que le la dan la oportunidad. ¿Crees que Livia Brito vuelva a aparecer en un proyecto?

Fuente: Debate