Que siempre sí: Ariadne Díaz regresa a las telenovelas tras haberse retirado un año

Juan Osorio anuncia que Ariadne Díaz estará de regreso en las telenovelas.

Ariadne Díaz nos sorprendió con la noticia de que regresará a las telenovelas luego de su breve retiro que había sido anunciado apenas el año pasado. ¿La razón? Juan Osorio la logró convencer.

La guapísima Ariadne Díaz se convirtió en una de las actrices más queridas (y cotizadas) en el medio, luego de telenovelas como La doble vida de Estela Carrillo y Tenías que ser que tú  por lo que nos sorprendió cuando anunció su súbito retiro para dedicarse por completo a su esposo Marcus Ornellas y a su bebito recién nacido.

Todos sus fans se quedaron tristes con la noticia, pensando que podría ser un retiro definitivo como el de Bibi Gaytán hasta que de pronto, llegó Juan Osorio a hacer su magia y la convenció de regresar al mágico mundo de los dramas televisivos en los que tanto nos hacía falta la joven actriz.

Ariadne Díaz, Marcus Ornellas y su hijo

El anuncio sobre el regreso lo dió precisamente el productor Juan Osorio durante el programa Hoy  donde también pudimos oír un poco del personaje que hará Ariadne.

“Bienvenida a este proyecto, y bienvenida con el cariño de tu familia.  Creo que el público te quiere mucho… Ariadne Díaz”, mencionó. “Es un personaje muy complejo, tiene que tener drama, comedia, pero también un gran carisma, una gran seducción para que haga clic con el protagonista”

El anuncio no solo fue una sorpresa maravillosa por el regreso de la querida Ariadne, también resultó ser un escándalo ya que se sabía que para el protagónico, Juan Osorio había elegido anteriormente a Livia Brito pero debido al escándalo que armó al golpear a un fotógrafo, desistió de su decisión.

Ariadne Díaz regresa de su retiroA

La producción de Osorio lleva por nombre Qué le pasa a mi familia y el elenco anunciado es de lujo ya que cuenta con personalidades como Diana Bracho, César Évora, Rafael Inclán, María Sorté y Julián Gil quienes acompañarán a Ariadne en escena.

Aún no sabemos cuando comience la producción o cuando vaya a estrenar pero estamos seguros que vamos a disfrutar bastante de esta excelente fórmula de Juan Osorio.

Fuente: Hoy