Gabriel Soto declara su apoyo a Irina Baeva durante su separación

Gabriel Soto se pronunció sobre su inminente separación de Irina Baeva y como la apoya ahora que irá a estudiar a Estados Unidos.

Después de haberse hecha pública su separación, Gabriel Soto declaró que apoya incondicionalmente a Irina Baeva, sobretodo ahora que ella se va a Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN:

Gabriel Soto confirma su separación de Irina Baeva

Gabriel Soto rompió el silencio y confirmó su separación de Irina Baeva por temas laborales y proyectos personales

Gabriel Soto e Irina Baeva parecen más enamorados que nunca, por lo que a muchos fans de la pareja les sorprendió enterarse que había un rumor que apuntaba a que se separarían porque Irina se va a Estados Unidos. Lo que no sabíamos es que todo estaba perfectamente hablado entre ellos y que Gabriel apoya a su novia en esta nueva etapa.

“(Irina) Se va un mes y medio a estudiar actuación, a estudiar inglés, a estudiar un poco de baile porque aparte yo empiezo a grabar la novela, entonces es algo que yo admiro de ella, que siempre quiere aprender cosas nuevas”

Gabriel e Irina estarán ocupados

Soto dijo que prefiere que su novia se vaya a estudiar mes y medio a Nueva York debido a que él se va a encontrar rodando una novela y que él prefiere que ella se vaya a hacer algo de provecho a quedarse en casa sin hacer nada, esperándolo a que regrese del rodaje.

Recordemos que Irina y Gabriel están más unidos que nunca, como hemos podido ver en distintas ocasiones en las que la pareja ha compartido sus mejores momentos en redes sociales o en las revistas de mayor renombre. Esta unión se dió gracias que los histriones han pasado juntos la mayoría del tiempo de la cuarentena en la casa de Acapulco que le pertenece a Soto, donde establecieron su “nidito de amor”.

Esperemos que en verdad la pareja se quiera tanto como dice y puedan mantener su amor tan vivo como ahora en las próximas semanas en las que estarán separados en lo que terminan con sus compromisos laborales y personales que han contraído por separado.

¿Podrá sobrevivir el Gabririna o nos demostrarán que “El amor de lejos” sí es de pen…sarse?

 

Fuente: YouTube Eden Dorantes