Tras su compromiso, parece que la parejita ya está en los preparativos de la pachanga por lo que ahora Gabriel Soto quiere que su boda sea en el Kremlin de Moscú, Rusia. ¿Será que se pueda?
Gabriel e Irina parecen ya estar muy emocionados por la boda que se viene y es que luego de todas las crÃticas por el anillo que el actor le dio a su novia, que si está más chiquito que el de Geraldine, que la misma Geraldine también le puso más limón a la herida presumiendo que su anillo sà fue más grande… En fin.
Nada perdido, Gabriel Soto quiere que su boda sea en el Kremlin
Resulta que ahora que los tortolitos están demostrando que ninguna crÃtica va a venir a romperles su compromiso ni su relación, parecen estar más fuertes y unidos que nunca hasta con las hijas del actor a quienes por cierto, Irina les mostró el gran amor que les tiene haciéndoles una mega fiesta de cumpleaños.
Sin embargo, luego de todo esto los actores fueron encontrados en el aeropuerto, en donde les preguntaron sobre cómo van con los detalles de su boda y en donde Gabriel Soto hizo ver que le gustarÃa que su boda fuera en el Kremlin de Moscú.
Y es que un reportero se acercó a ellos cuando iban llegando y no dudó en preguntarles si les gustarÃa que su boda fuera ahÃ, por lo que Gabriel solo soltó la carcajada y dijo que estarÃa padre poder unir sus vidas en ese recinto.
“¿EstarÃa padre no?, estarÃa padre”, respondió Soto a la pregunta pues su próxima esposa sabemos que es de Rusia.
Por el momento, también decidieron que no van a dar más detalles de su boda (pues qué payasos), pero seguramente llegará el momento en el que tendrán que revelar algunas cosas sobre su matrimonio y ahà estaremos pendientes de lo que pudiera llegar a suceder, ya saben, el vestido de Irina, el lugar donde se casen y más.
Asà que quizá la parejita esté buscando cómo lograr su boda soñada porque Gabriel Soto ya dijo que estarÃa padre tener su boda en el Kremlin de Moscú, Rusia y ya solo les falta ir con Putin a ver si les da permiso ¿Será que lo logren?
Fuente: YouTube
***
Para enterarte del chisme del momento, sÃguenos en nuestro canal de YouTube.