Irina Baeva organiza fiesta de cumpleaños para las hijas de Geraldine Bazán

Irina se ganó el corazón de las hijas de Gabriel Soto al organizarles su fiesta de cumpleaños.

Irina Baeva demostró ser una madrastra ejemplar y es que junto a su futuro esposo Gabriel Soto, organizaron una fiesta fabulosa de cumpleaños para Elissa Marie y Miranda, las hijas que el actor tuvo con Geraldine Bazán.

Así es, pese a las diferencias del pasado Irina Baeva quiso demostrar que será una mamá ejemplar y presumió fotos del festejo que organizó para Elissa y Miranda, así como una de las primas de las niñas, pues todas celebran sus cumpleaños con solo unos días de diferencia.

Fotos de la fiesta de cumpleaños que organizó Irina Baeva para las hijas de Gabriel y Geraldine

Fue a través de su cuenta de Instagram que Irina y Gabriel compartieron las fotos del festejo en donde vimos hasta tres pasteles, uno de ellos con temática de Friends así como los regalos que envolvió la rusa para sus hijastras.

Además, Gabriel le agradeció por decorar para el cumpleaños y por envolver los regalos para todo el festejo de las niñas.

“Gracias mi amor”, le escribió Gabriel a su prometida.

Instagram: gabrielsoto
Instagram: irinabaeva

Además, el actor compartió una foto a través de su cuenta en la que presumió lo grandes que están sus hijas con los pasteles que Irina encargó para cada una de ellas.

Instagram: gabrielsoto

Días antes del gran festejo de cumpleaños, el actor publicó fotos con su hija más pequeña Miranda, en donde le escribió un mensaje por ser su consentida.

“Y hoy es tu cumpleaños mi chiquitina hermosa 🎉🎉🎉. No tienes una idea cuánto te amo y como me derrites con tu ternura y con tu alma tan alegre 😀😀😀Te deseo un muy feliz cumpleaños mi amor y estaré para ti siempre para amarte y cuidarte. Te amo con todo mi corazón hijita “.

Instagram: gabrielsoto

Con esto, Gabriel e Irina Baeva demostraron que la relación con las hijas de Geraldine Bazán es la mejor de todas y que no les importa nada, pues ellos están dispuestos a llenar a las pequeñas de amor.

Instagram: gabrielsoto

¿Qué pensará Geraldine Bazán de este festejo?

Fuente: Instagram Gabriel Soto e Irina Baeva.