Frida Sofía se deja ver sin una gota de maquillaje y le dicen fea

Frida Sofía se dejó ver como nunca antes pues apareció sin una gota de maquillaje donde se llenó de críticas y hasta le dijeron fea.

Frida Sofía vuelve a estar en boca de todos y es que ahora no se trata de alguna pelea que tuvo con alguien sino de una foto que subió sin maquillaje y al natural, donde muchos se atrevieron a decirle “fea”.

LEE TAMBIÉN:

Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán le quiso quitar al ex novio, actual pareja de Ninel Conde

Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán le quiso quitar primero a Larry Ramos, actual novio de Ninel Conde, cuando salía con ella.

Sabemos que para Frida Sofía todo lo que suba a redes sociales son cosas que le gustan a ella y que no tienen aprobación de nadie, pues la hija de Alejandra Guzmán no se detiene a pedir la opinión de alguien para hacer lo que la parezca mejor. (Y tal vez eso debamos aprenderle).

Así luce Frida Sofía sin maquillaje

Sin embargo, Frida Sofía subió una foto en su cuenta de Instagram con la que causó gran controversia debido a que apareció al natural o medio natural pero eso sí, sin nada de maquillaje, lo cual hizo que muchos comenzaran a dar su opinión sobre cómo luce.

En la foto aparece promocionando una herramienta para la piel y hacerse faciales, aunque luce sin maquillaje, sí tiene un filtro que le puso los ojos azules, lo cual dio pie a que muchas opiniones salieran de esta imagen.

Instagram

Sus seguidores no se detuvieron a criticarla

Por supuesto, algunos de sus seguidores dejaron claro que es una mujer muy hermosa, mientras que otros se armaron de valor para decirle “fea”, “falsa”, que está haciendo el ridículo e incluso que así sin maquillaje, asusta.

Y digo se armaron de valor porque seguramente Frida Sofía no tardará en contestarles de la misma forma en la que les contesta a todos con los que se pelea, así que aguas.

Aunque parece que a final de cuentas a Frida Sofía le van y le vienen todos esos comentarios, si se la vive agrediendo a medio mundo y ni a su mamá le hace caso, ¿qué va a andar poniendo atención a críticas en sus redes sociales?

Seguramente ella seguirá subiendo ese tipo de fotos, tips y todo lo que quiera porque… Frida Sofía.

¿Cómo la ves sin maquillaje?

Fuente: Instagram